KONA

Mejor Coche del Año en España 2019.

Desde 13.900€ i

Y con este van 4.

Logo Coche del Año ABC 2008 Logo Coche del Año ABC 2011 Logo Coche del Año ABC 2016 Logo Coche del Año ABC 2019

Logos premios KONA

Tú lo adaptas.

Diseñado para adaptarse a tu ajetreada vida. El versátil KONA ofrece un amplio espacio tanto para pasajeros como para la carga, siendo uno de los mejores de su clase con una capacidad de maletero de 361 litros. Te ofrece conectividad y tecnología a la altura de tus expectativas para hacerte la vida más fácil. Además, el sistema de sonido Premium KRELL hará que disfrutes al máximo en cada momento.

El versátil KONA ofrece un amplio espacio tanto para pasajeros como para la carga, siendo uno de los mejores de su clase en espacio para las piernas, hombros y por encima de la cabeza. El portón trasero de gran apertura y su baja altura de carga hacen que la carga sea rápida y sin complicaciones. Un SUV compacto que no compromete el espacio, KONA también ofrece una excelente capacidad de maletero de 361 litros. También es muy fácil de modular: los asientos traseros se pueden plegar en segundos con un solo toque. Y con los asientos plegados, tienes un amplio maletero con 1.143 litros de espacio, perfecto para escapadas de fin de semana.

Tú lo vives.

Mantente conectado en la ciudad o desconéctate, sal de la carretera y pon tu música a tope. El sistema de sonido premium KRELL ofrece una calidad de sonido espectacular para que lo disfrutes a tope pero con clase. Y no importa cómo decidas explorar tu mundo, el nuevo KONA te ofrece toda la conectividad integrada que quieres y una tecnología innovadora que te hace la vida más fácil. Como una pantalla táctil de 20,3 cm (8") que hace que todo sea fácilmente accesible con Apple CarPlayTM y Android AutoTM. Exprésate.

Apple CarPlay™ es una marca registrada de Apple Inc.
Android Auto™ es una marca registrada de Google Inc.

Sistema de sonido Premium KRELL

Pantalla táctil de 20,3 cm (8")

Configúralo

Haz de tu Hyundai un vehículo a medida. Sigue los pasos y configura las características y la mejor financiación para tu nuevo coche.

Llámanos ahora al 900 gratuito

En Hyundai utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios para ofrecerle una experiencia de navegación más personalizada y poder mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias.Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí