Motores eficientes para ciudad y carretera.

Según tu estilo de vida, puedes elegir entre los dos motores de gasolina disponibles: una versión 1.0 de tres cilindros con 67 cv y 96 Nm de par, o la versión 1.2 de cuatro cilindros con 84 cv y 118 Nm de par. La función Stop & Go viene de serie con ambos motores. Stop & Go apaga el motor automáticamente cuando el coche se detiene para reducir el consumo de combustible y las emisiones de CO2. Ambos motores están disponibles con dos transmisiones diferentes.

Transmisión manual automatizada.

La transmisión manual automatizada de cinco velocidades hace el cambio por ti, ofreciendo la conducción fácil y relajada de una transmisión automática pero con mayor eficiencia. Esto se debe a su menor peso y a la reducción de la fricción en comparación con una transmisión automática tradicional.

Mayor eficiencia de combustible.

Los puntos de cambio se optimizan para reducir el consumo de combustible y evitar que se pierda potencia a causa de cambios poco eficientes.

Más comodidad al volante.

Los cambios de marcha se hacen automáticamente. Olvídate de tener que controlar el embrague y la palanca de cambio mientras conduces.

Conduce como quieras.

¿Quieres controlar el cambio de marchas? No hay problema: el modo de cambio manual te permite conducir a tu manera sin tener que usar el embrague.

Transmisión manual de 5 velocidades.

La transmisión manual de 5 velocidades ofrece cambios rápidos y precisos.

Más energía, mejor eficiencia de combustible: sistema ERS.

El sistema de regeneración de energía ERS almacena la energía cinética creada en los desplazamientos para mover tu coche. Cuando quitas el pie del acelerador, el sistema transforma la energía cinética en electricidad y la almacena en la batería. Al acelerar de nuevo, ERS utiliza esta electricidad para alimentar los sistemas eléctricos del coche, reduciendo el consumo de combustible del motor.

Llámanos ahora al 900 gratuito

En Hyundai utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios para ofrecerle una experiencia de navegación más personalizada y poder mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias.Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí