Disfrute de la flexibilidad de vivir a lo grande.

Espacioso y versátil, el nuevo i10 se adapta a todo lo que la vida te puede ofrecer. Por lo tanto, no importa si tienes mucha compra o las maletas para una escapada de fin de semana, tendrás mucho espacio y flexibilidad para vivir tu vida a lo grande.

Espacio de carga versátil.

El maletero es uno de los más grandes de esta gama, con capacidad de almacenamiento de 252 litros. Al plegar los asientos traseros, se aumenta hasta los 1.050 litros.

Carga inalámbrica.

La plataforma de carga inalámbrica Qi te permite cargar un smartphone compatible con sin tener que utilizar cables.

Opción de 4 o 5 asientos.

Algo sorprendente para un coche de este tamaño: el nuevo i10 está disponible con opción de cuatro o cinco asientos.

Pantalla táctil a color de 8”.

La pantalla táctil de 8" te permite controlar los sistemas de entretenimiento, navegación y rutas en tiempo real de manera fácil y segura.

Cámara trasera.

Cámara trasera.

Dar marcha atrás ahora es más fácil. La cámara trasera da una vista clara de todo lo que ocurre detrás del coche mientras conduces marcha atrás.

Sistema de climatización automática.

Sistema de climatización automática.

Crea tu espacio de confort. Selecciona la temperatura que desees en el interior y deja que el sistema de climatización automática haga el resto.

Mucho espacio de almacenamiento.

Mucho espacio de almacenamiento.

El nuevo i10 tiene muchos espacios funcionales y prácticos de almacenamiento en su interior, como el compartimento abierto situado sobre la guantera y los espacios adicionales en el interior de las puertas.

Sistema de seguridad E-call.

Sistema de seguridad E-call.

El nuevo i10 pedirá automáticamente ayuda si ocurre un accidente o se despliegan los airbags. También puedes pulsar el botón SOS para recibir asistencia de emergencia 24 horas al día, 365 días al año.

Garantía Hyundai de 5 años con kilometraje ilimitado.

Como cada Hyundai, el nuevo i10 ha sido fabricado de acuerdo a los estándares más altos posibles. Certificamos esta calidad con una garantía de kilometraje ilimitado de 5 años que te permitirá disfrutar de la vida sin tener que preocuparte de tu coche. Disfruta de la tranquilidad extra de las mejores garantías de la industria, de serie con tu Hyundai.

Configúralo

Haz de tu Hyundai un vehículo a medida. Sigue los pasos y configura las características y la mejor financiación para tu nuevo coche.

Llámanos ahora al 900 gratuito

En Hyundai utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios para ofrecerle una experiencia de navegación más personalizada y poder mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias.Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí