Nuevo Hyundai i10 N Line

Confianza en cada detalle.

La máxima expresión de los deportivos: N Line

Lleva tu Hyundai al siguiente nivel con los atractivos elementos de diseño directamente tomados de la serie N. El nuevo i10 N Line también ofrece una experiencia al volante mejorada gracias a la potente opción de motor de 100 cv.

Exterior

Exterior

Dinámico y expresivo desde cada ángulo.

Las raíces deportivas del nuevo i10 N Line se aprecian en cada detalle. En el diseño exterior se han incluido una nueva parrilla y parachoques, con una imagen que evoca al i30 N. Las exclusivas llantas de aleación de 16” y las luces LED de conducción diurna acentúan su excepcional diseño, con un carácter deportivo sin precedentes.

Exclusivas llantas de aleación de 16”.

Las llantas de aleación de 16” son exclusivas del Hyundai i10 N Line e incluyen un llamativo anillo en color gris.

Parachoques y parrilla N Line.

El frontal ha sido rediseñado con un nuevo parachoques deportivo y un cubrecárter, sobre los cuales se sitúa la distintiva parrilla N Line con detalles en color rojo.

Luces LED de conducción diurna.

Las luces LED de conducción diurna proporcionan una gran imagen de día y de noche.

Pilar C N Line.

El pilar C incluye el logo i10 en color rojo, otra muestra del espíritu deportivo de la línea N.

Interior

Interior

Un deportivo llevado al siguiente nivel.

Adéntrate en el interior del nuevo i10 N Line y sentirás sus raíces deportivas al instante. El exclusivo volante N Line y la palanca de cambio se acompañan con detalles en color rojo en las salidas de ventilación, que contrastan con el acabado negro de la cabina. Los asientos deportivos ofrecen mayor soporte para mejorar el rendimiento al volante.

Volante de cuero N Line.

El deportivo diseño del volante N Line incluye un acabado en cuero perforado y costuras de contraste en color rojo con radios cromados.

Palanca de cambios deportiva N Line.

La palanca de cambios N Line incluye acabados cromados, detalles en rojo e inserciones de cuero que mejoran la sujeción y la experiencia al volante.

Elementos de diseño.

Además de los detalles en color rojo en las salidas de ventilación, el interior también incluye costuras de contraste en color rojo en los asientos deportivos.

Pedales deportivos.

Los pedales deportivos mejoran la conducción, haciéndola más dinámica. El acabado de metal pulido con gomas antideslizantes te permite tener mayor control.

Rendimiento

Mejora tu experiencia al volante con la línea de alto rendimiento N Line.

El nuevo Hyundai i10 N Line está disponible con un motor 1.0 T-GDi de tres cilindros con 100 cv y 172 de par, disponible con una transmisión manual de cinco velocidades.

Motor 1.0 T-GDi.

El motor de tres cilindros T-GDi disponible en la línea i10 N Line tiene una potencia máxima 73.6kW (100 cv) y 4.500 rpm.

Galería

Configúralo

Haz de tu Hyundai un vehículo a medida. Sigue los pasos y configura las características y la mejor financiación para tu nuevo coche.

Llámanos ahora al 900 gratuito

En Hyundai utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios para ofrecerle una experiencia de navegación más personalizada y poder mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias.Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí