i20

Estilo por fuera, espacio por dentro.

Desde 10.495€ i

  • Diseño único y atractivo
  • Sistemas inteligentes de conectividad y seguridad
  • Amplitud y comodidad como nunca antes

Nuevo diseño repleto de carácter

El nuevo Hyundai i20 encarna el espíritu deportivo de la marca gracias a un atractivo y novedoso diseño de líneas más definidas. Equipado con innovadores asistentes de seguridad para ofrecerte la tecnología y conectividad más avanzadas.

Parrilla en cascada

En el diseño frontal destaca la inconfundible parrilla en cascada, que aporta dinamismo y carácter al i20. El diseño de malla de su interior aumenta la sensación de tridimensionalidad.

Diseño único y atractivo

El diseño más definido y lleno de detalles del nuevo Hyundai i20 hace que destaque allá donde vaya.

Conectividad sin límites

El nuevo i20 dispone de una pantalla táctil de 17,8 cm (7") equipada con Display Audio en la que podrás acceder al contenido de tu smartphone gracias a los servicios de Apple CarPlay(TM) y Android Auto(TM). El acabado STYLE incluye además un sistema integrado de navegación de 17,8 cm (7").

Apple CarPlay(TM) es una marca registrada de Apple inc.
Android Auto(TM) es una marca registrada de Google Inc.

Asistente de colisión frontal (FCA)

El sistema FCA utiliza la cámara integrada para detectar un frenado inesperado del vehículo que circula delante. Si esto ocurre, el sistema emite una señal acústica y visual y posteriormente ajusta la frenada según la probabilidad de colisión. FCA se activa automáticamente al detectar un vehículo situado delante que circula a una velocidad de 10km/h o superior.

Sistema de atención al conductor (DAW)

El sistema de atención al conductor analiza los patrones de conducción para aumentar la seguridad. Si detecta que el conductor está distraído al volante, el sistema emite una señal sonora y muestra un mensaje emergente en el panel central para llamar su atención y sugerir un descanso.

Sistema activo de cambio involuntario de carril (LKA)

El sistema LKA controla la dirección del vehículo para mantenerlo en el centro de su carril, utilizando la cámara frontal integrada para detectar las líneas de la carretera. Cuando se detecta un cambio de carril involuntario, el sistema emite una señal acústica y visual y posteriormente corrige la trayectoria del vehículo.

Sistema activo de luces largas (HBA)

El sistema de iluminación HBA detecta los vehículos que se aproximan y los que se encuentran en el mismo carril por la noche y cambia las luces largas a cortas cuando es preciso. Las luces estáticas iluminan la parte lateral al girar para mejorar la visibilidad de noche.

Configúralo

Haz de tu Hyundai un vehículo a medida. Sigue los pasos y configura las características y la mejor financiación para tu nuevo coche.

Llámanos ahora al 900 gratuito

En Hyundai utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios para ofrecerle una experiencia de navegación más personalizada y poder mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias.Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí