i20 Active

Vívelo.

Desde 12.965€ i

  • Robusto diseño crossover
  • Toda la comodidad de un 5 puertas
  • Conectividad y seguridad sin límites

Preparado para la aventura

El nuevo diseño del portón trasero estiliza la figura del nuevo i20 Active y combina perfectamente con su estilo crossover, más separado del suelo y con asientos más elevados. Equipado con una amplia gama de servicios inteligentes de seguridad, conectividad ilimitada y tecnología de vanguardia.

Diseño robusto

El nuevo i20 Active muestra su espíritu aventurero en varios elementos de su diseño, como el skidplate y las molduras protectoras en negro mate.

Revestimiento y Skidplate

El skidplate de la parte frontal y trasera hace destacar la altura del nuevo i20 Active. Las molduras protectoras situadas alrededor de las llantas combinan con el color negro mate de los faldones laterales y los parachoques.

Techo en dos tonos

Personaliza el nuevo i20 Active con el techo de dos tonos Phantom Black.

Conectividad sin límites

El nuevo i20 Active dispone de una pantalla táctil de 17,8 cm (7") equipada con Display Audio en la que podrás acceder al contenido de tu smartphone gracias a los servicios de Apple CarPlay™ y Android Auto™.

Apple CarPlay™ es una marca registrada de Apple Inc.
Android Auto™ es una marca registrada de Google Inc.

Configúralo

Haz de tu Hyundai un vehículo a medida. Sigue los pasos y configura las características y la mejor financiación para tu nuevo coche.

Llámanos gratis al 900 902 452

En Hyundai utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios para ofrecerle una experiencia de navegación más personalizada y poder mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias.Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí