Rendimiento y eficiencia

El motor de gasolina del nuevo i20 Active disfruta de un gran rendimiento y la función Start-Stop frena el motor y lo enciende automáticamente en los semáforos, contribuyendo a un menor consumo de combustible, menos emisiones de CO2 y una mayor eficiencia.

1.0 TGDi
Motor de gasolina


El motor Kappa 1.0 L T-GDI genera una potencia de 100 cv y se acompaña de una transmisión de 5 velocidades manual o 7DCT, una transmisión de doble embrague de 7 velocidades. Incluye un filtro que mejora la eficiencia ecológica y cumple con la normativa Euro 6d.

Max. Potencia
100,0 cv
Par max.
171,6 kg·m

Transmisión de 5 velocidades

El nuevo Hyundai i20 Active está disponible con una transmisión manual de 5 velocidades.

7DCT

La nueva transmisión de doble embrague de 7 velocidades combina la eficiencia en el consumo de combustible y la diversión al volante de una transmisión manual con la comodidad de una transmisión automática.

Pedales metálicos

Los pedales metálicos antideslizantes reflejan la naturaleza deportiva del i20 Active.

Configúralo

Haz de tu Hyundai un vehículo a medida. Sigue los pasos y configura las características y la mejor financiación para tu nuevo coche.

Llámanos ahora al 900 gratuito

En Hyundai utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios para ofrecerle una experiencia de navegación más personalizada y poder mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias.Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí