Sistema de alerta de cambio involuntario de carril

El sistema alerta a los conductores mediante una señal visual y acústica si se produce un desviamiento del carril para evitar potenciales salidas del trayecto correcto.

Luces estáticas de giro (SBL)

Las luces estáticas de giro mejoran la visibilidad al tomar curvas. Aumentan la iluminación frontal permitiendo al conductor detectar obstáculos o peatones con mayor facilidad.

Señal de parada de emergencia (ESS)

En caso de parada de emergencia, el vehículo hará que las luces de emergencia parpadeen automáticamente para avisar a los conductores que no sigan y reducir las posibilidades de una colisión trasera.

Aviso de presión de neumáticos (TPMS)

El sistema de aviso de presión de neumáticos mide la presión de cada neumático e indica pérdidas de presión en los mismos.

Sistema de 6 airbag

Este sistema incluye airbags para el conductor y el pasajero, airbags laterales en la parte delantera y airbags de cortina en las partes delantera y trasera para que conductor y pasajero estén seguros en caso de colisión desde cualquier dirección.

Elevalunas eléctricos delanteros y traseros

Todas las lunas laterales se pueden subir y bajar de forma remota. Las lunas frontales tienen una función one-touch para subirlas y bajarlas.

Configúralo

Haz de tu Hyundai un vehículo a medida. Sigue los pasos y configura las características y la mejor financiación para tu nuevo coche.

Llámanos ahora al 900 gratuito

En Hyundai utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios para ofrecerle una experiencia de navegación más personalizada y poder mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias.Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí