Nuevo i20

Estilo por fuera, espacio por dentro.

Desde 10.620€ i

  • Diseño único y atractivo
  • Sistemas inteligentes de conectividad y seguridad
  • Amplitud y comodidad como nunca antes

Diseño único y atractivo

El diseño más definido y lleno de detalles del nuevo Hyundai i20 hace que destaque allá donde vaya.

Frontal

Luces frontales antiniebla

Las luces antiniebla han sido rediseñadas para complementar el nuevo diseño del parachoques, ahora más bajo y con una mayor eficiencia aerodinámica.

Faros bifuncionales

Los nuevos faros bifuncionales del Hyundai i20 con luces diurnas LED mejoran la visibilidad y aportan un toque de carácter al diseño.

Parrilla en cascada

El nuevo i20 tiene su propia versión de la emblemática parrilla en cascada de Hyundai, que añade más dinamismo y una fuerte identidad.

Lateral

Techo panorámico

El nuevo i20 en su acabado STYLE incorpora de serie un techo panorámico de cristal que se abre con solo tocar un botón.

Tiradores cromados

Los tiradores cromados exteriores del acabado STYLE aportan un toque de elegancia al perfil del nuevo Hyundai i20.

Llantas de Aleación

El nuevo diseño de llantas de aleación de 40,6 cm (16") resaltan el carácter del nuevo i20.

Trasera

Luces de combinación traseras

Las luces traseras, disponibles en versión halógena o full LED, combinan una excelente visibilidad y diseño.

Nuevo diseño trasero

La nueva configuración del panel trasero aumenta la sensación de amplitud y estabilidad. El diseño da un paso más allá al ocultar el tirador de apertura del portón y la cámara integrada, dando un aspecto limpio y sofisticado al conjunto.

Reflectores traseros

La parte trasera destaca gracias al parachoques de aspecto deportivo, acabado con una línea moderna y definida que destaca el carácter juvenil y enérgico del i20.

Lunas tintadas

Las lunas tintadas de la parte trasera aportan otro toque de estilo además de aumentar la privacidad y mantener la temperatura más baja dentro del vehículo cuando hace calor.

Molduras en los estribos

Las molduras de los estribos han sido diseñadas para encajar con el diseño fluido del i20. También evitan los arañazos y las abolladuras provocadas por las puertas de otros vehículos.

Interior lleno de estilo

El nuevo i20 ofrece una increíble combinación de espacio interior y opciones de diseño que complementan la frescura de su exterior.

Asientos traseros abatibles

El nuevo i20 incluye asientos abatibles con proporción 60:40 para crear una zona de carga versátil. Los asientos traseros pueden reclinarse completamente para incrementar la capacidad del maletero desde 326 hasta 1042 litros (VDA).

Capacidad del maletero

El nuevo i20 incluye un maletero con capacidad de 326 litros (VDA). La tarima para equipaje puede elevarse o bajarse y ofrece numerosos espacios de almacenamiento inteligentemente repartidos por la cabina.

Configúralo

Haz de tu Hyundai un vehículo a medida. Sigue los pasos y configura las características y la mejor financiación para tu nuevo coche.

Llámanos gratis al 900 902 452

En Hyundai utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios para ofrecerle una experiencia de navegación más personalizada y poder mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias.Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí