i20

Estilo por fuera, espacio por dentro.

Desde 10.695€ i

  • Diseño único y atractivo
  • Sistemas inteligentes de conectividad y seguridad
  • Amplitud y comodidad como nunca antes

Rendimiento y eficiencia

El nuevo i20 ofrece cuatro opciones distintas de motores de gasolina. Escoge la potencia y el tipo de transmisión que se adapte más a ti. La función Start-Stop frena el motor y lo reinicia automáticamente en los semáforos, contribuyendo a un menor consumo de combustible, menos emisiones de CO2 y mayor eficiencia.

1.2 MPi 75 cv
Motor de gasolina


El motor 1.25 Mpi genera una potencia máxima de 75 cv y se acompaña de una suave transmisión manual de 5 velocidades. Todos los motores de la gama cumplen con la normativa Euro 6d.

Max. Potencia
75,0 cv
Par max.
121,6 kg·m

1.0 T-GDi 100 cv
Motor de gasolina


El motor Kappa de 1L T-GDI genera una potencia máxima de 100 cv y puede complementarse con una transmisión manual de 5 velocidades o con 7DCT, una transmisión automática de doble embrague de 7 velocidades. Incluye un filtro que mejora la eficiencia ecológica y cumple con la normativa Euro 6d.

Max. Potencia
100,0 cv
Par max.
171,6 kg·m

1.0 T-GDi 120 cv
Motor de gasolina


El motor Kappa de 1L T-GDI genera una potencia máxima de 120 cv y se complementa con una transmisión manual de 6 velocidades. Incluye un filtro que mejora la eficiencia ecológica y cumple con la normativa Euro 6d.

Max. Potencia
120,0 cv
Par max.
171,6 kg·m

Sistema de Regeneración de Energía (ERS)

La función Start-Stop (ISG), el Sistema de Gestión del Alternador (AMS) y los neumáticos de baja resistencia a la rodadura se complementan con nuestro Sistema de Regeneración de Energía ERS. Al decelerar tras un aumento de velocidad, se genera energía cinética que se transforma en electricidad y se almacena en la batería, reduciendo el consumo de combustible y las emisiones.

Caja de cambios

Según el motor seleccionado, el nuevo Hyundai i20 está disponible con una transmisión manual de 5 o 6 velocidades.

7DCT

La nueva transmisión automática de doble embrague de 7 velocidades combina la eficiencia en el consumo de combustible y la diversión al volante con la comodidad de una transmisión automática.

Suspensión delantera de tipo McPherson

El i20 cuenta con una suspensión MacPherson en el tren delantero que proporciona rigidez y durabilidad óptimas para una conducción más controlada y segura ante colisiones.

Configúralo

Haz de tu Hyundai un vehículo a medida. Sigue los pasos y configura las características y la mejor financiación para tu nuevo coche.

Llámanos ahora al 900 gratuito

En Hyundai utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios para ofrecerle una experiencia de navegación más personalizada y poder mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias.Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí