Disfruta de una conectividad sin límites

El nuevo i20 está disponible con un amplia gama de servicios que te permitirán experimentar conectividad y comodidad sin límites mientras conduces.

Sensores de aparcamiento delanteros y traseros (PAS)

Aparcar nunca fue tan fácil. Los sensores de ultrasonido situados en los parachoques delantero y trasero emiten una señal acústica y visual si detectan obstáculos cercanos al aparcar.

Sistema de climatización automático

Elige la temperatura y el sistema se encargará del resto. La función anti vaho te ayuda a mantener la visibilidad en cualquier circunstancia.

Asiento y volante calefactados no dispo

Sistema de navegación

El sistema de navegación de 17,8 cm (7") incluido en el acabado STYLE del nuevo i20 aúna navegación, comunicación y conectividad en un solo dispositivo. Incluye navegación 3D y una suscripción gratuita de 7 años a los servicios LIVE, con información actualizada en tiempo real sobre clima, tráfico y radares (servicio disponible según la legislación vigente). La pantalla táctil de 17,8 cm (7") ha sido posicionada estratégicamente e incluye Apple CarPlay(TM) y Android Auto(TM) para poner todas las funciones de tu smartphone al alcance de tus dedos.

Apple CarPlay(TM) es una marca registrada de Apple Inc.
Android Auto(TM) es una marca registrada de Google Inc.

Cargador USB

Carga rápida y fácil. El nuevo i20 dispone de un puerto USB que permite a los pasajeros cargar sus dispositivos.

Práctico e inteligente

El nuevo i20 está equipado con numerosos servicios de conectividad que te harán olvidarte del estrés del día a día.

Pantalla de 17,8 cm (7") con Display audio

El nuevo i20 dispone de una pantalla táctil de 17,8 cm (7") equipada con Display Audio en la que podrás acceder al contenido de tu smartphone gracias a los servicios de Apple CarPlay(TM) y Android Auto(TM). También puede incluirse un sistema integrado de navegación de 17,8 cm (7").

Apple CarPlay(TM) es una marca registrada de Apple Inc.
Android Auto(TM) es una marca registrada de Google Inc.

Puertos USB y AUX-in

Conéctate y disfruta. Los puertos AUX-in y USB permiten conectar smartphones y otros dispositivos portátiles con facilidad.

Ordenador de a bordo

El nuevo ordenador de a bordo ha sido situado estratégicamente para facilitar su lectura. Muestra información acerca de los sistemas de seguridad del vehículo, autonomía, consumo de combustible, comandos de navegación y temperatura exterior, entre otros.

Volante multifunción

El volante de estilo deportivo incluye botones colocados ergonómicamente que te permiten mantenerte conectado y acceder con facilidad a los sistemas del vehículo mientras conduces con total seguridad. Controla el volumen de tu música, responde llamadas, accede al ordenador de a bordo y configura el sistema de navegación.

Llave inteligente con botón de arranque

El botón Start/Stop permite arrancar el vehículo cuando el conductor se encuentra dentro del vehículo con la llave inteligente.

Disponible solo en el acabado STYLE.

Asiento de conductor ajustable

Regula la altura del asiento del conductor para conducir lo más cómodo posible.

Compartimento gafas de sol

El compartimento para las gafas solares se encuentra en la parte central del techo.

Volante con inclinación manual

La columna de dirección permite ajustar la inclinación y la altura del volante para alcanzar una postura de conducción óptima.

Sensor de lluvia

El sensor de lluvia activa automáticamente los limpiaparabrisas cuando llueve y ajusta su velocidad según la intensidad de la lluvia.

Portavasos

Convenientemente colocado entre los asientos delanteros.

Botelleros en las puertas

En los botelleros de las puertas delanteras se pueden almacenar botellas de hasta 1,5 litros, mientras las puertas traseras pueden albergar botellas de 1 litro.

Consola central y reposabrazos

La consola central dispone de espacio adicional de almacenamiento con una tapa que hace las veces de un cómodo y mullido reposabrazos.

Configúralo

Haz de tu Hyundai un vehículo a medida. Sigue los pasos y configura las características y la mejor financiación para tu nuevo coche.

Llámanos ahora al 900 gratuito

En Hyundai utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios para ofrecerle una experiencia de navegación más personalizada y poder mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias.Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí