Adelante en estilo

El concepto de diseño atemporal del i30 se refleja en el mimo y la emoción que se respiran en cada detalle.

Diseño atractivo

Frontal

Tecnología avanzada de LED

Los nuevos y elegantes faros utilizan proyectores de LED tanto para las luces largas como para las cortas. Los faros de LED son más brillantes y eficientes desde el punto de vista energético que los convencionales.

Parrilla en forma de cascada

La silueta y los detalles de la recién estrenada parrilla de Hyundai se inspiran en la forma en que fluye el acero fundido cuando se vierte y crean una poderosa sensación de fuerza y movimiento.

Luces de conducción diurna de LED (DRL)

Cuando se habla de faros de LED completos, las luces de conducción diurna de LED funcionan también como indicadores de giro, lo que garantiza una visibilidad de alto impacto en cualquier carretera.

Parachoques delantero inferior

La forma tridimensional del parachoques inferior realza el carácter deportivo del i30.

Lateral

Línea de cintura

La depurada vista lateral del i30 está dominada por la continua y elegante línea de cintura, que se prolonga desde los faros delanteros hasta las ópticas traseras combinadas.

Llantas de aleación

Lo más destacado del catálogo de llantas del i30 son las llantas bicolores de 10 radios en dos versiones: de 40,6 cm (16") y de aleación de 43,2 cm (17").

Techo panorámico

El techo de cristal panorámico es practicable con una amplia visión aérea.

Trasera

Ópticas traseras combinadas

La marcada orientación horizontal de las ópticas traseras combinadas aumenta la sensación de fortaleza, amplitud y estabilidad. Disponibles también con luces LED, que no solo son eficientes, sino también elegantes.

Reflectores traseros y faros antiniebla

La elevada posición de los reflectores traseros y los faros antiniebla contribuye a la impresión general de amplitud y estabilidad.

Alerón trasero negro de alto brillo

El techo se remata con un estiloso alerón trasero aerodinámico de color negro brillante que incluye en el centro una luz de freno en altura.

Detalles interior

Sistema de detección de fatiga del conductor (DAA)

El i30 puede analizar un amplio abanico de datos, entre los que se encuentran los cambios en el ángulo y en el momento de giro, la posición en el carril y el tiempo transcurrido al volante. El sistema avisa de forma inmediata al conductor si identifica síntomas de fatiga en él.

Pantalla táctil de 20,3 cm (8") flotante

La plataforma de navegación incluye una suscripción gratuita durante siete años a los servicios de LIVE. Esta plataforma muestra información en la pantalla táctil de 20,3 cm (8") que destaca orgullosa en el salpicadero, en una ubicación perfecta tanto para el conductor como para los pasajeros del vehículo.

Conectividad avanzada

Juntas, la pantalla táctil de 8” y la conectividad total del i30 le ofrecen la forma más segura de acceder durante los desplazamientos a su iPhone o su móvil Android. Tiene a su disposición también en un lugar de cómodo acceso hasta un cargador inalámbrico para que pueda recargar fácilmente su teléfono inteligente.

Apple CarPlay™ es una marca registrada de Apple Inc.
Android Auto™ es una marca registrada de Google Inc.

Aire acondicionado automático

El aire acondicionado bizona automático permite que el conductor y el pasajero del asiento delantero configuren de forma individualizada la temperatura que prefieran. Elija la temperatura que desee y el sistema se encargará de todo lo demás.

Transmisión de doble embrague de 7 velocidades (DCT)

La caja de cambios 7-DCT desarrollada en exclusiva por Hyundai aporta un extra de dinamismo combinado con una eficiencia optimizada en consumo de combustible. El cambio de marchas es extremadamente rápido, suave y agradable. Existen tres modos de conducción entre los que elegir: normal, eco y sport.

Reposabrazos delantero deslizante

Situado entre los asientos delanteros, el práctico y cómodo reposabrazos puede desplazarse hacia delante o hacia atrás a voluntad. El reposabrazos también puede levantarse, lo que permite acceder a un útil compartimento de almacenamiento.

Configúralo

Haz de tu Hyundai un vehículo a medida. Sigue los pasos y configura las características y la mejor financiación para tu nuevo coche.

Llámanos ahora al 900 gratuito

En Hyundai utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios para ofrecerle una experiencia de navegación más personalizada y poder mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias.Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí