i30

Evolución, superación, emoción.

Desde 13.950€ i

  • Diseño inconfundible y atemporal
  • Mayor seguridad activa
  • Conectividad avanzada

Adelante con facilidad

En sintonía con la elegante calma de su interior, el i30 ofrece sistemas de asistencia al conductor de alto nivel que eliminan la tensión de cualquier viaje.

Sistema de asistencia al aparcamiento delantero y trasero

Aparcar en espacios reducidos puede ser un problema, sobre todo cuando la visibilidad es escasa. Los sensores de los parachoques delantero y trasero pueden detectar cualquier obstáculo que Ud. no pueda ver e indicarle cuándo detenerse para evitar el contacto con dicho obstáculo.

Garantía de 5 años con kilometraje ilimitado

El i30 está protegido por la garantía de Hyundai, que ofrece una amplia cobertura durante 5 años sin límite de kilometraje.

Freno de estacionamiento eléctrico

El interruptor que controla el freno de estacionamiento eléctrico ocupa mucho menos espacio que la palanca convencional. Tan fácil como pulsar un botón.

Sistema de navegación

La pantalla táctil flotante de 20,3 cm (8") es mucho más que una mera guía de ruta. Los servicios LIVE del sistema de navegación proporcionan también información en tiempo real del tráfico, alertas de radares, condiciones atmosféricas y puntos de interés turístico.

Apple CarPlay™ es una marca registrada de Apple Inc.
Android Auto™ es una marca registrada de Google Inc.

Configúralo

Haz de tu Hyundai un vehículo a medida. Sigue los pasos y configura las características y la mejor financiación para tu nuevo coche.

Llámanos ahora al 900 gratuito

En Hyundai utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios para ofrecerle una experiencia de navegación más personalizada y poder mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias.Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí