El Nuevo Hyundai i30 N Line.

No pases desapercibido

Diseño atractivo

Frontal

Parrilla delantera exclusiva N y parachoques

Una versión exclusiva de la parrilla en cascada de Hyundai, otorga al i30 N Line de un agresivo parachoques frontal con una distintiva línea plateada.

Llantas de 45,7cm (18") y neumáticos de alto rendimiento

Un vistazo es todo lo que se necesita para percatarse de las raíces deportivas del Nuevo i30 N Line. Gracias a la personalización de la suspensión y las grandes llantas de 45,7cm (18"), las ruedas de rendimiento Michelin PS4 y entregan un excepcional control en carretera. Los frenos frontales más grandes remarcan el carácter deportivo.

Llanta de 45.7cm (18") para el motor 1.4 TGDI, En el caso del motor 1.0 TGDI la llanta es de 43.2cm (17")

Emblema N Line

En el lateral, el distintivo N Line y los retrovisores negros hacen destacar al Nuevo i30 N Line entre la multitud.

Trasera

Luces LED

Las luces LED traseras están en perfecta armonía con la esculpida silueta, destacando el carácter distintivo en la parte trasera del vehículo.

Parachoques trasero deportivo

El característico parachoques trasero tomado del i30 N dispone de detalles plateados en el i30 N Line.

Salida de escape doble

El tubo de escape doble cromado muestra el carácter deportivo del i30 N Line.

Detalles interior

Volante en piel

Disfruta del confort y control del volante en piel perforada N Line con deportivos detalles metálicos. Botones de control remoto te permiten mantenerte conectado sin levantar las manos del volante.

Asientos deportivos N Line

Bienvenido a un nivel de confort completamente nuevo. Destacando el logo N y un cosido gris en los refuerzos laterales, el llamativo asiento deportivo de alto rendimiento N Line es cómodo y mantiene todo bajo control, con un refuerzo lumbar y banqueta del asiento del conductor extensible.

Asientos en tela para el mercado español

Pedales metálicos

Deportivos pedales metálicos incrementan el espíritu automovilístico en el interior, y mejoran la experiencia de conducción dinámica. Cuentan con un acabado metálico cepillado con apoyos de goma anti-deslizante para mayor control.

Palanca de cambios N

La palanca de cambios de tipo bola cuenta con deportivos detalles metálicos e inserciones en piel para un mejor agarre. Perfectamente diseñada para cambios rápidos.

Configúralo

Haz de tu Hyundai un vehículo a medida. Sigue los pasos y configura las características y la mejor financiación para tu nuevo coche.

Llámanos ahora al 900 gratuito

En Hyundai utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios para ofrecerle una experiencia de navegación más personalizada y poder mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias.Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí