Nuevo i40

desde 19.995€ i

  • Diseñado y desarrollado para satisfacer
  • Bajo coste de mantenimiento
  • Respetuoso con el medio ambiente

Inconfundiblemente expresivo

Disfruta de la atractiva imagen del nuevo i40

Los nuevos faros, la parrilla hexagonal y las luces traseras crean una imagen irresistiblemente atractiva.

Faros HID

Los faros Bi-Xenon adaptativos del i40 generan un haz de luz más brillante y claro. El ajuste automático de iluminación viene de serie. Existe la opción de añadir el sistema inteligente de luces adaptables SHB, que detecta los vehículos que se aproximan para evitar deslumbrar a otros conductores, cambiando de luces largas a luces de cruce según sea necesario.

Parrilla en cascada

La forma y los detalles de la nueva parrilla en cascada de Hyundai se inspiran en la forma del acero fundido para crear una potente impresión de fuerza y movimiento.

Llantas de acero

Existe una amplia gama de llantas de acero entre las que elegir. Ya sean las elegantes llantas de 18” y 10 radios con neumáticos 225 45 R18 o la versión de 16” y 10 radios con neumáticos 206 60 R16, todas han sido diseñadas para mejorar el impactante diseño del nuevo i40.

Luces de combinación trasera LED

Las formas esculpidas de los grupos ópticos traseros envuelven la zaga. Por su parte, la tecnología LED optimiza el brillo e incrementa la visibilidad, aumentando la seguridad al alertar a otros conductores con mayor antelación.

Galería

Interior versátil y refinado

El habitáculo del i40 ofrece una clase magistral en el arte del diseño de interiores. Los materiales cuidadosamente escogidos combinan alta calidad, colores tenues y la mayor comodidad, versatilidad y refinamiento de su categoría.

Volante con controles remotos

Los botones situados en el volante te permiten controlar las funciones del coche sin quitar tus manos del volante mientras conduces.

Climatizador automático

Tanto el conductor como el copiloto tienen la opción de seleccionar la temperatura que prefieran. El sistema mantiene automáticamente la temperatura seleccionada en ambas zonas.

Asientos eléctricos

Los controles de ajuste para el asiento del conductor incluyen 10 funciones distintas; entre ellas, un soporte lumbar que aporta mayor comodidad y seguridad. La función de memoria inteligente del asiento del conductor (IMS) permite devolver cómodamente el asiento a la posición preferida.

Asientos calefactables

Los asientos frontales incluyen un sistema de calefacción en en tres fases para las piernas y la espalda. Los asientos traseros también disponen de calefacción.

Espacio de almacenamiento

El nuevo i40 ofrece una capacidad de almacenamiento de 533 L con todos los asientos en posición vertical. Ésta puede aumentarse hasta los 1.719 L al plegar por completo los asientos traseros. Los espacios incorporados en los laterales del maletero proporcionan un extra de almacenaje para objetos más pequeños.

Galería

Hyundai SmartSense

No se puede predecir lo impredecible, pero el nuevo i40 está equipado con sistemas de prevención que te ayudan a mantenerte más seguro.

Control electrónico de estabilidad (ESC)

La estabilidad de la dirección y la tracción se controlan continuamente. En caso de que se detecte un deslizamiento o giro inesperados, el sistema ESC interviene frenando de manera controlada en las ruedas para evitar el peligro.

Sistema de asistencia al frenado (BAS)

Valiéndose de una avanzada electrónica, el sistema BAA evalúa las condiciones de la carretera y la distribución del peso del vehículo en el momento de la frenada para aplicar la fuerza óptima y detener el vehículo de manera segura en la distancia más corta.

Sistema de 6 airbags

El nuevo i40 ofrece hasta 6 airbags, entre los que se encuentran: airbags de conductor y los pasajeros, frontales y cortina, además de un airbag que protege las rodillas del conductor.

Galería

Toda la potencia que necesitas

Los motores disponibles para el nuevo i40 disponen de una potencia y par que proporcionan el máximo rendimiento en cualquier situación. Elige entre nuestra selección de motores disponibles: dos gasolina y dos diésel.

1.6 GDi Motor de gasolina

Nuestro motor básico posee una potencia y par más que suficientes para el nuevo i40, manteniendo el consumo de combustible y las emisiones al mínimo. Como todos nuestros motores i40, cumple con los estándares Euro 6c.

Nuevo U - 1.6 LowMotor diésel

Nuestro motor diésel de par alto 1.7 CRDi está disponible en dos versiones. Esta unidad alcanza una encomiable clasificación de CO2 de 119 g/km en su versión estándar.

Nuevo U - 1.6 High DCT Motor diésel

La versión mejorada del motor diésel 1.6 CRDi está disponible con la transmisión de doble embrague de 7 velocidades de Hyundai (DCT). El DCT combina la comodidad de una transmisión manual con la eficiencia de consumo de combustible y la diversión al volante de una transmisión manual. El motor proporciona niveles más altos de potencia y par para una experiencia más emocionante y una mejor respuesta al volante.

Transmisión de doble embrague de 7 velocidades (DCT)

La nueva transmisión de doble embrague de 7 velocidades DCT ofrece a los conductores la posibilidad de escoger entre el cambio completamente automático o con cambios manuales secuenciales a través de la propia palanca de cambios, logrando así una experiencia de la  conducción aún más excitante y envolvente. Combinado con los motores diésel 1.6 CRDi, genera una clasificación de CO2 de tan solo 112-123 g/km.

Control de Tracción Avanzado en Curva (ATCC)

El sistema utiliza sensores electrónicos que emulan el comportamiento de un diferencial de deslizamiento limitado al trazar las curvas, proporcionando tracción adicional, un mayor agarre y por tanto, un mejor comportamiento del vehículo. El ATCC ha sido especialmente diseñado para mejorar las ya impresionantes características dinámicas del nuevo i40.

Galería

Configúralo

Haz de tu Hyundai un vehículo a medida. Sigue los pasos y configura las características y la mejor financiación para tu nuevo coche.

Llámanos gratis al 900 902 452

En Hyundai utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios para ofrecerle una experiencia de navegación más personalizada y poder mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias.Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí