Disfruta de tu tiempo sea como sea tu familia

El nuevo SANTA FE ha sido diseñado para adaptarse a tu vida y hacerla más fácil. Disfruta de un espacio lleno de confort en el que cuidar de los que más quieres y disfrutar de los mejores momentos de la vida, donde quiera que te lleve la carretera.

Lleno de estilo y sofisticación

El nuevo Hyundai SANTA FE es el resultado de una armoniosa combinación de espacio, comodidad, diseño y acabados de calidad.

Perfil lleno de fuerza

La posición del nuevo SANTA FE en cabeza de la línea SUV de Hyundai resalta gracias a los pasos de rueda y las líneas laterales de su diseño.

Carácter en cada detalle

En la parte trasera, las líneas del maletero fluyen hasta las llamativas luces LED, confiriendo un aspecto elegante y equilibrado. El robusto cubrecárter y el doble tubo de escape cromado añaden al diseño un toque deportivo.

El mejor de su clase en espacio en las plazas traseras

Sea cual sea el tamaño de tu familia, o si te gusta más ir de pic-nic, jugar al golf o hacer acampada, el SANTA FE de siete plazas te da toda la flexibilidad que necesitas y te ofrece múltiples configuraciones de asientos. Dispones de varias configuraciones posibles que se adaptan a tus necesidades.

Motores

Podrás equipar el nuevo SANTA FE con un potente motor diésel, disponible con distintas cajas de cambio y transmisiones. Todas las variantes han sido rediseñadas para cumplir con la normativa de emisiones Euro 6C, ofreciendo una mayor eficiencia de combustible. Esto es posible gracias a una combustión mejorada y a la minimización de pérdidas de fricción.

Experimenta la tecnología de la calma

El nuevo SANTA FE viene equipado con tecnología de vanguardia que elimina el estrés al volante. Calm Tech crea una atmósfera de confort para ti y el resto de pasajeros. Desde mejorar la dirección en la carretera hasta vigilar los movimientos del resto de vehículos: Calm Tech funciona en segundo plano para que tú puedas prestar atención a lo que realmente importa.

Portón trasero automático inteligente

Este asistente te ayuda a asegurarte de que siempre tienes suficiente espacio para abrir el maletero. Especialmente útil en situaciones en las que se ha aparcado con la parte trasera cerca de una pared.

Sistema de tracción total HTRAC™

¿Mal tiempo? ¿Curvas cerradas? No te preocupes. El Nuevo SANTA FE incluye un sistema de tracción total que te permitirá alcanzar una conducción óptima y mejorar la toma de curvas. De ahora en adelante, podrás conducir de manera segura en carreteras resbaladizas o irregulares dentro y fuera de la ciudad.

Galería

Configúralo

Haz de tu Hyundai un vehículo a medida. Sigue los pasos y configura las características y la mejor financiación para tu nuevo coche.

Llámanos ahora al 900 gratuito

En Hyundai utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios para ofrecerle una experiencia de navegación más personalizada y poder mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias.Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí