Nuevo SANTA FE 7 plazas de serie

Disfruta de tu tiempo.

Desde 29.700€ i

  • Diseño SUV con tracción total
  • Espacio interior líder en su clase
    con 7 plazas de serie
  • Seguridad avanzada

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Rendimiento

El nuevo SANTA FE está disponible con un potente motor diésel de 200 cv, disponible con distintas cajas de cambio y transmisiones. Todas las variantes han sido rediseñadas para cumplir con los estándares Euro 6c sobre emisiones, mejorando la eficiencia de consumo de combustible con una combustión mejorada y reducción de la pérdida de fricción en la cadena cinemática.

2.4 GDi
Motor de gasolina


El motor de gasolina Theta II de 2.4 L genera una potencia de 185 cv (136 kW), 238 Nm de par y se acompaña de tracción en las cuatro ruedas y cambio automático de 6 velocidades.

Max. Potencia
185 cv
Par max.
238 kg·m

2.0 CRDi
Motor diésel


El motor estándar R 2.0 dispone de 150 cv (110 kW), con 400 Nm de par. El motor puede complementarse con una transmisión manual de 6 velocidades y disponible con tracción frontal.

Max. Potencia
150 cv
Par max.
400 kg·m

2.2 CRDi
Motor diésel


El motor de 2.2 L CRDi genera una potencia de 200 cv (147 kW), 440 Nm de par y se acompaña con una transmisión manual de 6 velocidades o con la nueva transmisión automática de 8 velocidades, con posibilidad de incluir tracción frontal o en las cuatro ruedas.

Max. Potencia
200 cv
Par max.
440 kg·m

Conducción

Creado para mejorar la comodidad al volante. El nuevo SANTA FE cuenta con una respuesta ágil de la dirección y una excelente toma de curvas.

Suspensión delantera y trasera

La suspensión delantera MacPherson mejora la estabilidad y la conducción al acelerar y frenar. La suspensión trasera multi-link proporciona una conducción más cómoda y ocupa menos espacio que otros sistemas, dejando espacio adicional para los pasajeros de las filas traseras.

Nueva transmisión automática de 8 velocidades

La nueva caja de cambios automática de 8 velocidades permite cambiar de marcha de manera más suave, mejora la respuesta de la dirección y aumenta la eficiencia en el consumo de combustible.

Transmisión manual de 6 velocidades

Esta transmisión permite cambios de marcha suaves y fluidos gracias a sincronizadores multicono, dentado interior, y aceite de transmisión de baja viscosidad.

Sistema de tracción total HTRAC™

Experimenta una conducción y control increíbles gracias al Sistema de tracción HTRAC™, que ajusta automáticamente la distribución de la potencia a las 4 ruedas para encontrar un equilibro óptimo en cualquier tipo de carretera. A diferencia del resto de sistemas de tracción total creados por otras marcas, HTRAC™ controla de manera variable el frenado y la potencia de las ruedas. En combinación con los modos de conducción, HTRAC™ mejora la aceleración, la estabilidad y el consumo de combustible. El sistema adapta la tracción en terrenos con nieve, grava y carreteras convencionales además de mejorar la toma de curvas.

Modos de Conducción

Cambia el modo de conducción del SANTA FE según tu estado de ánimo. El modo COMFORT mejora la estabilidad con un par de hasta un 35% distribuido entre las ruedas traseras. En terrenos resbaladizos, el sistema distribuye automáticamente la potencia entre las cuatro ruedas. El par del motor, el cambio de marchas y la distribución del par de HTRAC cambian en cada uno de los modos y se muestran en el ordenador de a bordo

Las cifras de la imagen son solo ejemplos, podrían variar según condiciones de conducción.

Modos de Conducción

Cambia el modo de conducción del SANTA FE según tu estado de ánimo. En el modo ECO, HTRAC mejora la eficiencia de combustible distribuyendo la potencia entre las ruedas delanteras. En terrenos resbaladizos, el sistema distribuye la potencia entre las cuatro ruedas. El par del motor, el cambio de marchas y la distribución del par de HTRAC cambian en cada uno de los modos y se muestran en el ordenador de a bordo.

Las cifras de la imagen son solo ejemplos, podrían variar según condiciones de conducción.

Modos de Conducción

Cambia el modo de conducción del SANTA FE según tu estado de ánimo. En el modo SPORT, HTRAC mejora la aceleración con hasta un 50% de par distribuido entre las ruedas traseras. En terrenos resbaladizos, el sistema distribuye automáticamente la potencia entre las cuatro ruedas. El par del motor, el cambio de marchas y la distribución del par de HTRAC cambian en cada uno de los modos y se muestran en el ordenador de a bordo

Las cifras de la imagen son solo ejemplos, podrían variar según condiciones de conducción.

Modos de Conducción

Cambia el modo de conducción del SANTA FE según tu estado de ánimo. En el modo SMART, el sistema se adapta a cómo conduces y a las condiciones de la carretera en tiempo real, alternando los modos ECO, SPORT y COMFORT para un rendimiento óptimo. El par del motor, el cambio de marchas y la distribución del par de HTRAC cambian en cada uno de los modos y se muestran en el ordenador de a bordo

Las cifras de la imagen son solo ejemplos, podrían variar según condiciones de conducción.

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