Llena tu vida de momentos valiosos

Amplio interior con un mayor espacio para las piernas y un espacioso maletero para ofrecerte todo el confort que necesitas para disfrutar de los mejores momentos con tu familia.

El mejor de su clase en espacio en las plazas traseras

multitud de opciones con 7 plazas de serie

Sea cual sea el tamaño de tu familia, o si te gusta más ir de pic-nic, jugar al golf o hacer acampada, el SANTA FE de 7 plazas te da toda la flexibilidad que necesitas y te ofrece múltiples configuraciones de asientos. Dispones de varias configuraciones posibles que se adaptan a tus necesidades. Con la segunda y la tercera fila plegadas, queda un espacio de carga total de 80 metros cúbicos para que transportes todo lo que necesites para disfrutar de tu tiempo libre.

7 plazas

de serie en toda la gama.

5 plazas

3ª fila plegada.

4 plazas

3ª fila plegada y 2ª fila plegada al 40%.

3 plazas

3ª fila plegada y 2ª fila plegada al 60%.

2 plazas

2ª y 3ª filas plegadas.

Asientos abatibles con un solo botón

Súbete al vehículo fácilmente ayudándote del asa situada en el asiento trasero en el interior del vehículo.

Asa para acceder al vehículo

La función de plegado One-Touch Folding te permite abatir los asientos de la segunda fila simplemente pulsando un botón.

Comodidad

Experimenta un nuevo nivel de comodidad gracias a la tecnología de la tranquilidad, la gama de servicios inteligentes y los sistemas de seguridad. Calm Tech ha sido diseñado para crear una zona de confort en la que puedas cuidar de tu familia y disfrutar de los momentos especiales de la vida.

Portón trasero electrónico

El portón trasero electrónico del nuevo SANTA FE tiene dos modos de apertura con distinta velocidad.

Botón de acceso a la tercera fila

Entrar y salir del coche nunca fue tan fácil. Con solo pulsar un botón, podrás inclinar los asientos de la segunda fila para acceder fácilmente a la última fila.

Sistema de sonido premium KRELL

El sistema de sonido premium KRELL proporciona un nivel de sonido estelar. Los 10 altavoces de alta gama y un amplificador externo hacen que todos los pasajeros disfruten de un sonido envolvente.

Garantía de 5 años sin límite de km.

Como cada Hyundai, el nuevo SANTA FE ha sido diseñado según los más altos estándares. Para respaldarlo, incluimos una garantía de 5 años sin límite de km. Disfruta de la calma que te da una de las mejores garantías del mercado, de serie con tu Hyundai.

Monitor de visión periférica

¿Plaza de garaje estrecha? Sin problemas. El monitor de visión periférica en el Nuevo SANTA FE ayuda a maniobrar en espacios reducidos fácilmente y de forma segura. Utilizando una serie de cámaras colocadas estratégicamente, esta carácterística avanzada de seguridad te otorga una visión de 360º del entorno del vehículo, de modo que puedas ver exáctamente lo que estás haciendo.

Sistema de navegación de 20,3 cm (8")

El sistema de entretenimiento e información de 20,3 cm (8") del SANTA FE integra navegación, entretenimiento y conectividad en un solo dispositivo. El diseño de la pantalla de 20,3 cm (8") hace todo más accesible. El sistema incluye Apple CarPlay™ y Android Auto™ para que puedas tener todas las funciones de tu smartphone disponibles al alcance de tu mano. El sistema de navegación incluye mapas 3D y Lifetime Mapcare™ con una suscripción de mapas anual gratuita y actualizaciones de software incluidas. También incluye una suscripción gratuita de 7 años a los servicios de LIVE, con información en tiempo real sobre tráfico, tiempo y radares (donde la legislación lo permite), además de información sobre el precio de combustible, plazas de aparcamiento y lugares de interés. El sistema de sonido KRELL entrega una experiencia de sonido premium a través de 10 altavoces óptimamente calibrados.

Apple CarPlay™ es una marca registrada de Apple Inc.
Android Auto™ es una marca registrada de Google Inc.
**Lifetime MapCare™ es el término comercial de HYUNDAI para la suscripción al programa MapCare, mediante la cual actualizaciones anuales de mapas serán ofrecidas a los vehículos seleccionados de la Gama HYUNDAI por un plazo mínimo de 10 años tras la producción del modelo.

Sistema Display Audio de 17,8 cm (7")

La brillante pantalla TFT de 17,8 cm (7") de fácil acceso y gran visibilidad del Sistema Display Audio incluye Apple CarPlay y Android Auto, para que puedas conectar tu teléfono y acceder a tu música, aplicaciones y otras funciones desde la pantalla principal. La pantalla de 17,8 cm (7") es también usada como monitor de la cámara trasera, para facilitar el aparcamiento.

Apple CarPlay™ es una marca registrada de Apple Inc.
Android Auto™ es una marca registrada de Google Inc.

Asientos con ajustes eléctricos

Experimenta un nuevo nivel de comodidad desde tu asiento. Los asientos delanteros del SANTA FE incluyen 8 opciones de ajustes distintas para encontrar la que mejor se adapta a ti.

Freno de mano eléctrico

De tamaño reducido y altamente eficiente, el freno de mano eéctrico permite reanudar la marcha en pendientes mucho más fácil. Simplemente pulsar el botón, es todo lo que se necesita.

Elevalunas remoto

¿Te has dejado abierta una ventana? No hay problema. Las ventanillas pueden cerrarse remotamente presionando el botón de bloqueo de la llave durante más de 3 segundos.

Ventanillas con sistema anti atrapamiento

AUTO-UP es una función muy cómoda que se puede activar con un botón. En caso de detectar un obstáculo, detiene el movimiento de cerrar la ventanilla.

Protección anti roces

Un toque extra para protegerte contra roces y arañazos en el umbral de las puertas.

Sistema de memoria integrado

Disfruta del confort máximo con tan solo pulsar un botón. Más allá de los ajustes habituales (espejos, respaldo del asiento, distancia con el volante, etc), el Sistema de Memoria Integrado del Nuevo SANTA FE también controla la posición del asiento del conductor.

Configúralo

Haz de tu Hyundai un vehículo a medida. Sigue los pasos y configura las características y la mejor financiación para tu nuevo coche.

Llámanos ahora al 900 gratuito

En Hyundai utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios para ofrecerle una experiencia de navegación más personalizada y poder mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias.Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí