Nuevo TUCSON

Tu recompensa.

desde 18.500€ i

  • Nuevo diseño
  • Máximo confort
  • Conectividad de vanguardia
  • Sistemas avanzados de seguridad

1.6 GDi
motor gasolina


El motor de gasolina 1.6 GDI se acompaña de una transmisión manual de seis velocidades y tracción delantera. Proporciona una potencia máxima de 132 cv a 6.300 rpm y un par máximo de 16,4 kg∙m a 4.850 rpm.

Max. Potencia
132 cv
Par max.
16,4 kg·m

1.6 T-GDi
motor gasolina


El motor de gasolina 1.6 T-GDi combina perfectamente potencia y rendimiento, proporcionando una potencia máxima de 177 cv a 5.500 rpm. Puede acompañarse de una transmisión manual de 6 velocidades o una transmisión automática de 7 velocidades de doble embrague con tracción delantera o total. Ofrece un par máximo de 27,0 kg∙m a 1.500 ~ 4.500 rpm.

Max. Potencia
177 cv
Par max.
27,0 kg·m

U 1.6 115 cv
Motor diésel


El nuevo y eficiente motor diésel 1.6 ofrece una potencia de 115 cv. Está disponible con una transmisión manual de 6 velocidades y tracción total.

Max. Potencia
115 cv
Par max.
28,6 kg·m

U 1.6 136 cv
Motor diésel


El nuevo motor diésel 1.6 ofrece una potencia de 136 cv y está disponible con tracción delantera, acompañado de la innovadora transimisón automática de doble embrague de 7 velocidades. A diferencia de las transmisiones automáticas convencionales, ofrece cambios de marcha suaves además de mejorar el rendimiento y la eficiencia en consumo de combustible.

Max. Potencia
136 cv
Par max.
32,6 kg·m

2.0 185 cv 48V


Disponible en combinación con el motor diésel 2.0, el motor eléctrico de 48V asiste en el proceso de aceleración, proporcionando hasta 12kW de potencia adicional para reducir el consumo de combustible y las emisiones de CO2 hasta un 7%. La batería de polímero de litio tiene una capacidad de 0.44kWh y se carga mediante el frenado regenerativo (utilizando el motor eléctrico para decelerar). Viene acompañado de la nueva transmisión de Hyundai automática de 8 velocidades

Max. Potencia
185 cv
Par max.
41,0 kg·m

Transmisión automática de doble embrague de 7 velocidades (DCT)

La transmisión automática de doble embrague de 7 velocidades de Hyundai combina la eficiencia de combustible y diversión al volante de una transmisión manual con la comodidad de una transmisión automática.

Sistema de tracción total HTRAC™

El Nuevo TUCSON incluye un sistema de tracción total a las cuatro ruedas. Cuando el sistema HTRAC™ detecta una pérdida de tracción transfiere hasta un 50% del par a las ruedas traseras para aumentar la tracción. En condiciones extremas, la distribución del par se puede cambiar al modo 50:50.

Transmisión automática de 8 velocidades

El motor 2.0 48V se equipa con nuestra transmisión automática de 8 velocidades. Ésta proporciona un cambio suave de marcha además de una respuesta rápida y una mejora en la eficiencia de consumo de combustible.

Suspensión delantera McPherson

El rediseño de la suspensión delantera conlleva una dirección más precisa y un mayor confort de marcha.

Suspensión trasera Multi-link

Se ha optimizado la suspensión trasera para mejorar tanto el confort de marcha como la estabilidad dinámica.

Configúralo

Haz de tu Hyundai un vehículo a medida. Sigue los pasos y configura las características y la mejor financiación para tu nuevo coche.

Llámanos gratis al 900 902 452

En Hyundai utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios para ofrecerle una experiencia de navegación más personalizada y poder mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias.Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí