Nuevo TUCSON

Tu recompensa.

desde 18.500€ i

  • Nuevo diseño
  • Máximo confort
  • Conectividad de vanguardia
  • Sistemas avanzados de seguridad

Confort

El nuevo TUCSON ofrece una amplia gama de sistemas avanzados para mayor comodidad de todos los pasajeros.

Freno de Estacionamiento Eléctrico (EPB)

Un simple botón activa y desactiva el freno de estacionamiento, dejando un espacio adicional de almacenaje en la consola central.

Portón trasero inteligente

Cargar el maletero nunca fue tan fácil. El sistema abre el maletero automáticamente cuando detecta cerca del vehículo a una persona con la llave inteligente durante tres segundos o más. Antes de abrir el portón, emite una señal acústica y enciende las luces traseras de forma intermitente.

Cámara de visión 360º (SVM)

La cámara de visión 360º del nuevo TUCSON hace que maniobrar en espacios pequeños sea más fácil y seguro. Varias cámaras colocadas estratégicamente te proporcionan una vista de 360º para que puedas ver todo lo que te rodea.

Sistema de sonido premium

El sistema de sonido premium de KRELL proporciona un sonido estelar con diez altavoces de alta gama y un amplificador externo que harán que todos los pasajeros disfruten al máximo.

Sistema Display Audio de 17,8 cm (7”)

La pantalla de color de 17,8 cm (7”) del sistema Display Audio incluye conectividad Bluetooth además de los servicios de Apple CarPlay™ y Android Auto™ para que puedas acceder a la música, llamadas y aplicaciones de tu móvil en la pantalla principal.

Apple CarPlay™ es una marca registrada de Apple Inc.
Android Auto™ es una marca registrada de Google Inc.

Cortinilla retráctil

Mantén tus pertenencias alejadas de las miradas de curiosos.

Puerto de carga USB trasero

El puerto USB trasero resulta útil para que los pasajeros de la segunda fila puedan cargar sus dispositivos.

Gancho de carga

Una idea tan simple como funcional. Con él podrás colgar en la fila trasera bolsas de la compra, bolsos, artículos de viaje, etc.

Asientos eléctricos ajustables

Ponte cómodo. Los asientos delanteros disponen de 8 funciones de ajuste de posición. El asiento del conductor incluye dos opciones extra de ajuste para la zona lumbar.

Asientos climatizados

Cálido en invierno, fresco en verano. Especialmente diseñados para viajes largos, los asientos climatizados permiten disfrutar de una temperatura agradable gracias a sus ventiladores integrados.

Cargador inalámbrico

La plataforma de carga inalámbrica (Qi estándar) se sitúa en la consola central para que puedas cargar la batería de tu smartphone compatible sin necesidad de usar cables.

Configúralo

Haz de tu Hyundai un vehículo a medida. Sigue los pasos y configura las características y la mejor financiación para tu nuevo coche.

Llámanos ahora al 900 gratuito

En Hyundai utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios para ofrecerle una experiencia de navegación más personalizada y poder mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias.Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí