Nuevo Hyundai N Line

Atrévete a sorprender

Tras el exitoso lanzamiento de los aclamados modelos i30 N e i30 Fastback N, la línea Hyundai N continúa su revolución en el mundo de los vehículos de alto rendimiento con el nuevo Hyundai Tucson N Line. Lleva tu Tucson al siguiente nivel con atractivos elementos de diseño tomados del i30 N. Además de su aspecto deportivo, el nuevo Tucson N Line ofrece una experiencia más dinámica al volante gracias a una suspensión mejorada perfectamente combinada con llantas de 19” con neumáticos de alto rendimiento.

Nuevo Hyundai N Line

Atrévete a sorprender

Tras el exitoso lanzamiento de los aclamados modelos i30 N e i30 Fastback N, la línea Hyundai N continúa su revolución en el mundo de los vehículos de alto rendimiento con el nuevo Hyundai Tucson N Line. Lleva tu Tucson al siguiente nivel con atractivos elementos de diseño tomados del i30 N. Además de su aspecto deportivo, el nuevo Tucson N Line ofrece una experiencia más dinámica al volante gracias a una suspensión mejorada perfectamente combinada con llantas de alto rendimiento de 19".

Nuevo TUCSON
Nuevo TUCSON N Line

Desliza las flechas para ver mas.

Diseño atractivo

Exterior

Parrilla y parachoques exclusivos N Line

El estilo agresivo del parachoques resalta la exclusiva parrilla en cascada N Line. El frontal se extiende con luces de conducción diurna LED en forma de boomerang que enmarcan las luces antiniebla. Disfruta del espíritu deportivo del Tucson N Line.

Llantas de aleación de 19” y neumáticos de alto rendimiento

Una mirada es suficiente para apreciar las raíces deportivas del Tucson N Line. La combinación del sistema de suspensión, las llantas de aleación de 19” y los neumáticos Continental aportan mayor estabilidad y proporciona una conducción increíble en carretera. Los frenos delanteros sobredimensionados llevan su carácter deportivo un paso más allá.

Anagrama N Line y detalles exclusivos

El anagrama N Line y las carcasas de los retrovisores en negro brillante hacen destacar al Tucson N Line entre la multitud.

Alerón deportivo negro

El aerodinámico alerón trasero negro incluye una antena de aleta de tiburón elegantemente combinada con la luz de freno superior.

Interior

Volante N Line

Disfruta del confort y el control que te ofrece el volante N Line de cuero perforado, con acabados deportivos cromados y costuras en color rojo. Los mandos en el volante te permiten estar conectado sin quitar las manos del volante.

Asientos deportivos N Line

Los asientos deportivos incluyen el logo N y costuras de contraste en color rojo. La comodidad está asegurada gracias al soporte lumbar eléctrico y una combinación de cuero y alcántara.

Pedales deportivos

Los pedales metálicos deportivos acentúan el espíritu de carrera en el interior y proporcionan una conducción más dinámica. Incluyen un acabado en metal cepillado con protectores de goma antideslizantes para un mayor control.

Palanca de cambios N Line

Diseñada para cambios más rápidos. La palanca de cambios N Line dispone de detalles cromados, una línea roja inspirada en los modelos de carrera y piezas de cuero que proporcionan una mejor sujeción.

Configúralo

Haz de tu Hyundai un vehículo a medida. Sigue los pasos y configura las características y la mejor financiación para tu nuevo coche.

Llámanos ahora al 900 gratuito

En Hyundai utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios para ofrecerle una experiencia de navegación más personalizada y poder mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias.Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí