Nuevo Hyundai TUCSON Híbrido 48V

El sistema eléctrico de 48V asiste a la aceleración, entregando unos 12kW de potencia adicional reduce el consumo de combustible y las emisiones de CO2 en hasta un 7%. El sistema apoya al motor de combustión interna, compensando con un plus de potencia durante las diferentes etapas de la conducción. Además, ayuda a que el motor arranque de manera más rápida y suave. Gracias a ello, se reduce la dependencia del motor de combustión interna.

¿Qué ventajas tiene?

El sistema de 48V reduce de forma drástica las emisiones de CO2, por lo que el Tucson hibrido 48V cuenta con una etiqueta medioambiental ECO. Esto supone que, con él se puede acceder al centro de las ciudades durante los episodios de contaminación y a las zonas de prioridad residencial, tiene reducciones o exenciones en el pago de parquímetros y en el impuesto de tracción de mecánica (IVTM), y descuentos en peajes.

La tecnología Hibrida 48V es mucho más accesible, ya que tiene un coste más contenido que los híbridos o híbridos enchufables convencionales.

Además, el sistema de 48V es una alternativa eficiente para reducir de forma decisiva las emisiones de CO2.

El Tucson Hibrido 48V tiene lo mejor de un TUCSON aportando una mayor eficiencia y menor emisiones.

Lo mejor de un sistema híbrido.

Estas ilustraciones muestran cómo apoya el sistema híbrido de 48V al motor de combustión, proporcionando energía eléctrica en diferentes etapas de la conducción. Descubre más de este innovador sistema de ahorro de combustible en las siguientes imágenes.

Cómodo arranque

El sistema híbrido de 48V tiene ventajas específicas en el tráfico de la ciudad, ya que el sistema MHSG (Generador Híbrido de Arranque Suave) ayuda al motor de combustión a arrancar. Este generador permite un arranque más rápido y suave con par adicional, llevando la energía desde la batería de 48V. El generador MHSG ayuda al motor de combustión al arrancar compensando el par y la potencia.

Aceleración eficiente y potente

Al acelerar, el generador MHSG proporciona al motor de combustión una potencia de compensación de unos 12kW, dependiendo de la carga de la batería y el grado de aceleración del conductor. Una vez alcanzada la velocidad deseada, el sistema MHSG cambia al modo neutro, sin generar ninguna potencia. Como resultado, las emisiones de C02 y el consumo de combustible pueden reducirse hasta en un 7%.

Velocidad constante

En una velocidad constante, el sistema MHSG está en reposo o actúa como generador, cargando la batería de 48V, dependiendo de la carga de la misma.

Recuperación

Mientras se frena, el cigüeñal alimenta el MHSG, que actúa después como generador con una potencia máxima de recuperación de entre 10 y 12kW. El generador convierte la energía cinética en electricidad y la lleva hasta la betería de 48V. En estas fases, el motor de combustión continúa encendido.

Sistema Start-stop

Circulando en punto muerto a velocidades bajas, el sistema Start-Stop se activa Al frenar a velocidades comprendidas entre 30km/h y 0km/h, el motor se apaga por completo.

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