Tu Hyundai eléctrico, ahora con punto de recarga de serie

Si estás pensando en dar el salto al lado eléctrico estás de suerte, porque ahora, si compras un Hyundai 100% eléctrico, te instalamos gratuitamente el punto de recarga.

Punto de recarga e instalación incluido en tu Hyundai eléctrico

En Hyundai estamos comprometidos con la movilidad eléctrica. Por eso, hemos hecho equipo con Feníe Energía, compañía líder en electricidad, gas y servicios de ahorro energético, para instalarte de forma gratuita tu punto de recarga en tu vivienda unifamiliar o comunidad de vecinos. Tras la visita del agente energético de Feníe Energía, te confirmarán si tu instalación cumple con las bases de la campaña, en caso contrario recibirás un presupuesto en el que se incluirán los trabajos adicionales y dispositivos opcionales que hayas elegido.

¿Qué incluye la instalación de tu punto de recarga?

  • Punto de recarga de 7,4 kW modelo modelo eNEXT con control por APP y Bluetooth, incluye protección 6mA DC.
  • Instalación protecciones en cuadro de cliente (vivienda unifamiliar) o en un nuevo Armario de 6 módulos DIN con llave (comunidad de vecinos).
  • Sobretensiones combinado.
  • Magnetotérmico 40A.
  • Diferencial Clase A, 40A, 30mA.
  • 40 metros de cable de 10mm incluyendo 3 pasos de muros o forjado.
  • Una visita postventa, si el cliente no puede cargar inicialmente su vehículo.

Una solución rápida y segura

En menos de 48h un instalador de Feníe Energía se pondrá en contacto contigo. Siempre estarás acompañado por él y por nuestro equipo de atención al cliente.

El agente energético de Feníe Energía te llamará para concertar una primera visita gratuita.

Ajustaremos la oferta que más se adapte a tus necesidades y si escoges algún extra o parte de tu instalación no está incluida en la oferta conocerás su precio exacto sin sorpresas de última hora.

Si aceptas la oferta, en menos de 15 días hábiles tendrás instalado tu punto de recarga.

Descubre la gama eléctrica de Hyundai

logo Feníe Energía

Si se producen extras no contemplados en este paquete de forma enunciativa y no limitativa, la realización de más de 40 metros de cableado, rozas, dispositivos opcionales, etc., los mismos serán presupuestados por Feníe Energía para la posterior aceptación, en su caso, por parte del cliente. Es necesario que la plaza de garaje y el suministro eléctrico sea de su propiedad o tener la pertinente autorización por escrito de los propietarios para llevar a cabo la instalación. Si la instalación no se realiza, el cliente no tendrá derecho a descuentos equivalentes ni a la entrega del material necesario para la instalación del punto de recarga.

En Hyundai utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios para ofrecerle una experiencia de navegación más personalizada y poder mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias.Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí