Tipos de coches eco, ¿cuál es para mí?

Urbanita, aventurero, rutero, visionario… no importa como seas, si lo que te preocupa es el medioambiente hay un coche eco para ti.

Tabla de contenidos

  1. Introducción
  2. Eléctricos
  3. Híbridos
  4. Híbridos enchufables
  5. MILD Hybrid 48V
  6. Pila de combustible de hidrógeno

1. Introducción

Urbanita, aventurero, rutero, visionario… no importa como seas, si lo que te preocupa es el medioambiente hay un coche eco para ti. Puedes elegir un 100 % eléctrico, un versátil híbrido, el mild hybrid de 48 Voltios, el sofisticado híbrido enchufable o el futurista pila de combustible de hidrógeno. Todos modelos muy diferentes pero con un denominador común, su respeto por el aire que respiramos.

Hyundai ofrece actualmente todas estas soluciones en su gama de automóviles para que puedas elegir la que más se adapta a tus gustos y necesidades.


2. Eléctricos

Etiqueta cero emisiones coches eléctricos

Los modelos 100 % eléctricos van provistos de la etiqueta Cero Emisiones porque son muy respetuosos con el medioambiente. Son los reyes de la ciudad porque pueden adentrarse sin prohibiciones en el corazón de la gran urbe, pueden aparcar en las zonas restringidas del centro y no tienen que atenerse a ningún protocolo anticontaminación. Con un coche eléctrico puedes llegar a esos rincones que los demás tienen vetados. No hay restricciones.

Tipos de coches ECO

3. Híbridos

Etiqueta ECO DGT coches híbridos

Un automóvil híbrido es un modelo que funciona con un motor de gasolina y otro eléctrico que no hay que enchufar. Es una estupenda solución tanto para urbanitas como para los que disfrutan de la conducción. Es un coche versátil, con etiqueta ECO que se adentra en las grandes ciudades todos los días sin limitaciones. Pero, también es un automóvil con el que puedes afrontar grandes viajes con un consumo contenido y respetando el medioambiente.

Vehículo híbrido

4. Híbridos enchufables

Etiqueta DGT Cero emisiones híbridos enchufables

En un modelo híbrido enchufable puedes encontrar la eficiencia de la tecnología eléctrica y la gran autonomía* de automóvil híbrido de gasolina. Si no quieres renunciar a nada, si te gusta hacer muchos kilómetros pero quieres un modelo con etiqueta Cero Emisiones este es tu coche. Los límites los pones tú.

Híbrido enchufable

5. MILD Hybrid 48V

Etiqueta ECO Mild Hybrid 48V

La tecnología mild hybrid de 48 Voltios es una innovación que convierte a un vehículo diésel o gasolina en un modelo eficiente en consumos y respetuoso con el medioambiente. Esta es una técnica gracias a la cual un gran coche rutero y dinámico dispone de etiqueta ECO.

Si eres un aventurero, si no renuncias a devorar kilómetros pero te quieres mover con soltura por las grandes urbes, en un mild hybrid puedes encontrar todas las respuestas. No te lo pienses más.

Tucson Mild Hybrid 48V

6. Pila de combustible de hidrógeno

Etiqueta CERO pila de combustible de hidrógeno

Tienes la última generación de smartphone y las runners más avanzadas. Te encanta la tecnología y también las innovaciones de vanguardia pero, además, estás comprometido en la lucha contra el cambio climático. Si es así, tu coche es un modelo de hidrógeno. Un vehículo con etiqueta Cero Emisiones que solo emite vapor de agua por su tubo de escape, que tiene una autonomía* como el que más y que se recarga en solo cinco minutos. ¿Estás preparado para entrar en el futuro? Hyundai te abre la puerta.

Etiqueta NEXO con pila de combustible de hidrógeno

Eléctricos Híbridos MILD Hybrid 48V Híbridos enchufables Hidrógeno
Etiqueta Cero
Etiqueta cero emisiones coches eléctricos
Eco
Etiqueta ECO DGT coches híbridos
Eco
Etiqueta DGT Cero emisiones híbridos enchufables
Cero
Etiqueta ECO Mild Hybrid 48V
Cero
Etiqueta CERO pila de combustible de hidrógeno
Tecnología Motor eléctrico y baterías Motor eléctrico y de combustión y batería Motor de combustión y batería 48 Voltios Motor eléctrico y de combustión, batería y posibilidad de enchufarlo Pila de combustible, motor eléctrico y baterías
Combustible Electricidad Electricidad autogenerada y gasolina Diésel / Gasolina Gasolina y electricidad Hidrógeno

*Autonomía oficial conforme al Nuevo Ciclo de Conducción WLTP. La autonomía real estará condicionada por el estilo de conducción, las condiciones climáticas, el estado de la carretera y la utilización del aire acondicionado o calefacción.

En Hyundai utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una experiencia de navegación más personalizada.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra normativa sobre cookies.

Acepto