Ven a probar el Nuevo KONA EV

Realiza ya tu test drive sin compromiso

Disfruta de la conducción eléctrica

Versátil y divertido. El Nuevo KONA Eléctrico es el primer SUV compacto de Europa 100% eléctrico. Combina una increíble autonomía con el estilo espacioso y lleno de carácter propio de un SUV.

Apuesta por lo eléctrico. 

Prueba el Nuevo KONA Eléctrico sin compromiso solicitando tu prueba AQUÍ o acercándote a nuestras instalaciones.

 

Único y original

La parrilla cerrada del nuevo KONA Eléctrico anuncia su carácter aerodinámico y potencia eléctrica. El inconfundible parachoques frontal y las luces compuestas características del KONA completan su diseño único.

Estilo sofisticado

Las líneas esculpidas y el diseño estilizado hacen al nuevo KONA Eléctrico expresivo desde cualquier ángulo. Las superficies musculosas fluyen a través del revestimiento del parachoques, destacando su carácter SUV.

Frenada regenerativa ajustable

El sistema recupera la energía residual utilizando el motor eléctrico para decelerar en lugar de emplear los frenos. La energía generada por el sistema de Frenada regenerativa se almacena en la batería, ayudando al KONA Eléctrico a mantener un estado de carga óptimo (SOC). El conductor puede ajustar fácilmente el nivel de frenada regenerativa con las levas situadas tras el volante.

 Solicita ya tu prueba AQUÍ o acercándote a nuestras instalaciones

Opciones de pack de batería

El Nuevo KONA eléctrico está diseñado para maximizar tus opciones y, por lo que al motor y la batería se refiere, viene en dos versiones de fantásticas prestaciones. Su autonomía de hasta 449 km* es una demostración de funcionalidad eléctrica sin concesiones.

Con la batería de 64 kWh disfrutarás de una increíble autonomía de hasta 449 km* en uso combinado y de hasta 619km* en ciudad, pero también de considerable potencia, con 204CV. O también puedes optar por la batería de 39 kWh, con hasta 289 km* de autonomía en uso combinado y de hasta 407km* en ciudad, con 136CV de potencia. Elijas la que elijas, no tendrás que preocuparte por el espacio, gracias a la ingeniosa manera en que se han integrado los packs de batería con el chasis del vehículo.

*Según el ciclo WLTP. La autonomía real puede variar ligeramente en función de las condiciones de la carretera, la temperatura y el estilo de conducción.

 ¿A que estas esperando para probarlo? Hazlo ya y solicita tu prueba AQUÍ o acercándote a nuestras instalaciones

Sr. Sra.