!function(e,i){if(!e.pixie){var n=e.pixie=function(e,i,a){n.actionQueue.push({action:e,actionValue:i,params:a})};n.actionQueue=[];var a=i.createElement("script");a.async=!0,a.src="//acdn.adnxs.com/dmp/up/pixie.js";var t=i.getElementsByTagName("head")[0];t.insertBefore(a,t.firstChild)}}(window,document); pixie('init', '4e9e3605-5b17-4d42-b826-da4bacf25186');

Compromiso de Devolución

Porque al comprar tu Hyundai, adquirimos un compromiso contigo.

En Hyundai creemos plenamente en lo que hacemos.

Por eso podemos ofrecerte nuestro Compromiso de Devolución Hyundai, para que te sientas plenamente satisfecho con la compra de tu Hyundai.

Creemos que solo tiene ventajas para ti y queremos que las conozcas. Que no estés satisfecho con tu Hyundai, es motivo suficiente para que nos lo devuelvas, siempre que no hayan pasado más de 30 días desde su matriculación y hasta 2.000 kms.*.

Compromiso significa superarnos en cada cosa que hacemos.

Si se producen extras no contemplados en este paquete de forma enunciativa y no limitativa, la realización de más de 40 metros de cableado, rozas, dispositivos opcionales, etc., los mismos serán presupuestados por Feníe Energía para la posterior aceptación, en su caso, por parte del cliente. Es necesario que la plaza de garaje y el suministro eléctrico sea de su propiedad o tener la pertinente autorización por escrito de los propietarios para llevar a cabo la instalación. Si la instalación no se realiza, el cliente no tendrá derecho a descuentos equivalentes ni a la entrega del material necesario para la instalación del punto de recarga.
Servicio aplicable a vehículos comprados a partir del 1 de agosto del 2019.
Promoción exclusiva para vehículos nuevos vendidos y matriculados por la red Hyundai.