window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag2(){dataLayer.push(arguments);} gtag2('js', new Date()); gtag2('config', 'G-DMQE2ZN0F8');

Hyundai Almerialva participa en el Almería Western Film Festival de Tabernas

El actor Franco Nero se desplazó en un Hyundai IONIQ

El Almería Western Film Festival llegó un año más a Tabernas para poner en valor la cultura cinematográfica de la provincia y, más concretamente, el género 'western' que puso a Almería en el escaparate allá por los años 60 y 70. Como no podía ser de otra manera, Hyundai Almerialva quiso participar en este evento en una nueva muestra del apoyo a la cultura provincial que desde el concesionario siempre llevamos a cabo.

De este modo, el desde Almerialva habilitamos un Hyundai IONIQ para transportar a una leyenda del cine como Franco Nero que, a lo largo de su extensa trayectoria, ha pasado por la provincia para rodar  ‘Adiós, Texas’ (Ferdinando Baldi, 1966), ‘El hombre, el orgullo y la venganza’ (Luigi Bazzoni, 1967), ‘Salario para matar’ (Sergio Corbucci, 1968), ‘Los compañeros’ (Sergio Corbucci, 1970) y ‘Los locos del oro negro’ (Enzo G. Castellari, 1975). Por todo ello, el italiano recibió el premio 'Tabernas de cine' y, durante su estancia en nuestra tierra, se desplazó a bordo de ese flamante Hyundai IONIQ habilitado.

El Hyundai IONIQ Híbrido Eléctrico disfruta de una eficiencia energética líder en su clase, con un diseño renovado y equipado con todos los asistentes de seguridad más avanzados del mercado. Todo ha sido meticulosamente combinado para hacerlo mejor que nunca: su batería auto-recargable de litio proporciona máxima eficiencia y un gran rendimiento junto a la simbiosis de su motor de gasolina de inyección directa y su motor eléctrico.

Sr. Sra.