Más instalaciones de

Autolasa

Promoción

La vuelta al cole...con el nuevo Santa Fe

12-09-2018

Este año volvemos con las pilas bien cargadas en Hyundai Autolasa y con muchas novedades. ¿La primera? El nuevo Hyundai Santa Fe. La cuarta generación de Santa Fe continúa la historia de éxito global del modelo. El primer Santa Fe se lanzó en 2001 y supuso el inicio del éxito de Hyundai en el mundo SUV.

La Nueva Generación de Santa Fe ofrece un paquete de las últimas características de seguridad activa de Hyundai bajo el paraguas de la tecnología Smart Sense. El Rear Occupant Alert, innovador y líder en la industria, monitorea los asientos traseros para detectar pasajeros y alerta al conductor al salir del vehículo. La Advertencia de colisión trasera de tráfico cruzado ahora se mejora mediante una función de frenado automático. Para evitar el riesgo de colisión al retroceder en áreas estrechas con visibilidad limitada, el sistema advierte al conductor y aplica los frenos automáticamente.

DISEÑO PREMIUM

El diseño del SANTA FE de cuarta generación conecta con el nuevo aspecto de la familia SUV. Muestra una apariencia moderna y elegante, complementada por unas Composite lights y la parrilla en cascada, ambos sellos de identidad de la familia SUV de Hyundai. El exterior se caracteriza por una poderosa presencia y una apariencia atlética y audaz. Sus refinadas líneas refuerzan su posición como modelo tope de gama dentro de la familia SUV de Hyundai.

      Hyundai Nuevo Santa Fe  

Pero, ¿Sabes que es lo mejor de todo? Que tenemos el nuevo Hyundai Santa Fe esperándote en nuestra concesión para que puedas realizar una prueba. Nosotros no hemos podido resistirnos a dar una vuelta y ha sido un poco curiosa: VIDEO

 


Contactar con Autolasa
Oferta sujeta a condiciones. Infórmate en Autolasa o envíanos un email para que nos pongamos en contacto contigo.

Política de Cookies política de cookies aquí