Más instalaciones de

Autolasa

Promoción

Movilidad y Futuro: Hyundai Kona Eléctrico

12-09-2018

¡Seguimos con las novedades en el concesionario Hyundai Autolasa! El recien estrenado Kona Eléctrico llega al mercado con una gama sobresaliente, un diseño atractivo y avanzadas características y funciones de seguridad. Actualmente Hyundai Motor está liderando las soluciones de movilidad del futuro. Con el lanzamiento de nuestro Nuevo KONA Eléctrico, estamos impulsando nuestra estrategia de vehículos ecológicos. Y como siempre, en Hyundai Autolasa lo tenemos al mejor precio para ti.

     

El KONA Eléctrico es un coche sin compromisos, que combina una carrocería SUV con la movilidad eléctrica, lo que representa el carácter de progreso de Hyundai. Permite a los clientes combinar las dos tendencias que crecen más rápido en el automóvil: electrificación y estilo SUV. El Nuevo KONA Eléctrico es un paso más en el mundo SUV dentro de la poderosa gama de Hyundai Motor, que además cuenta con el mismo diseño expresivo y la actitud 'go-anywhere' del KONA de combustión. La versión eléctrica, con una enorme cantidad de elementos de diseño personalizable, refleja el estilo de vida individual de los clientes actuales. Éstos, al mismo tiempo, se benefician de una gran experiencia de conducción y del bajo impacto medioambiental de los coches eléctricos. La nueva plataforma, desarrollada para el KONA, permite la integración del paquete de baterías sin comprometer la habitabilidad.

Diseño progresivo

El nuevo KONA Eléctrico adopta el look expresivo y poderoso del frontal del KONA de combustión. El elemento clave de diseño que los distingue se encuentra en una parrilla cerrada, que aporta una apariencia limpia y con estilo. Otro elemento característico del diseño frontal son las lámparas gemelas, que incrementan el impacto visual, con unas luces diurnas LED ubicadas por encima de los faros LED. El KONA Eléctrico cuenta con un techo bicolor y la posibilidad de elegir entre distintas combinaciones de colores exteriores, para así responder al estilo personal de cada conductor. 

 

 


Contactar con Autolasa
Oferta sujeta a condiciones. Infórmate en Autolasa o envíanos un email para que nos pongamos en contacto contigo.

Política de Cookies política de cookies aquí