El Hyundai IONIQ 5 abrirá el Maratón y la 10K de Zaragoza

Full Electric Full Runner

El Hyundai IONIQ 5 abrirá el Maratón y la 10K de Zaragoza

  • El Hyundai IONIQ 5 será el encargado de custodiar la prueba, haciendo del Medio Maratón un entorno libre de emisiones favoreciendo esta práctica deportiva tan exigente.

 

  • Hyundai Automoviles Sanchez ha contribuido a poner a disposición de la organización del Medio Maratón, una flota de vehículos ECO

 

La 15ª edición del Maratón de Zaragoza regresa el 24 de octubre de 2021 con la participación de Hyundai como vehículo oficial.

 

La prueba que recorrerá los escenarios más emblemáticos por la ciudad de Zaragoza, con la basílica del Pilar, la convierten en una de las citas más esperadas del circuito nacional de carreras. El Hyundai IONIQ 5, liderará el pelotón guiando a los corredores hasta la línea de meta. Con su tecnología 100% eléctrica hará de la carrera un espacio seguro sin contaminación, donde tanto los participantes como el público, disfrutarán de una jornada libre de emisiones.

 

Bajo el lema “Full Power. Full Runner”, Hyundai promueve un estilo de vida saludable basado en una rutina deportiva continuada, y se convierte en vehículo oficial de los principales medios maratones y maratones de nuestro país. Hyundai Automoviles Sanchez ha contribuido a poner a disposición de la organización de la Maratón y 10K de Zaragoza, una flota de vehículos ECO formada por TUCSON híbrido enchufable, IONIQ 5 y el Nuevo KONA en su versión 100% eléctrica con el objetivo de proveer un entorno libre de emisiones fundamental para cualquier práctica deportiva.

 

Nuestro compromiso de proveer a la sociedad de un progreso responsable con el medio ambiente, nos lleva a participar en eventos como la Maratón de Zaragoza, dando un paso al frente en la realidad de nuestro compromiso, acercando a la sociedad las nuevas tecnologías sostenibles y estando presentes allí dónde se demanda movilidad limpia.

 

IONIQ 5: fuente de energía

 

El Hyundai IONIQ 5 es la apuesta de la marca por un nuevo concepto de entender la movilidad sin emisiones. Por un lado, su diseño vanguardista y rompedor, propio de los prototipos que avanzan los nuevos modelos, es un paso al frente que deja atrás la idea de que los vehículos eléctricos son simples y aburridos. Y, por otro lado, el paquete tecnológico que presenta es una auténtica revolución, no solo en prestaciones y conectividad, sino también en sistemas como el Vehicle-to-load que permite enchufar cualquier aparato electrónico al coche convirtiéndolo en una fuente de energía en cualquier momento. IONIQ 5 con su carga bidireccional, su increíble rendimiento con hasta 686 km de autonomía en cuidad, y un sinfín de prestaciones y opciones más, ofrece una experiencia de conducción única que supone el comienzo de una nueva era en la movilidad electrificada.

Sr. Sra.