Más instalaciones de

Car's Corea

Garantía

5 años de compromiso ilimitado

Es bueno saber que en un mundo lleno de límites, todavía hay algunas cosas que son ilimitadas.

¿Te gustaría obtener un compromiso ilimitado?

Pues viene de serie con tu Hyundai. Nuestros vehículos además de ser elaborados con los más altos estándares de calidad vienen también con 5 años de garantía con kilometraje ilimitado y 5 años de asistencia en carretera.

Condiciones

Kilometraje ilimitado

5 años con kilometraje ilimitado

Aunque conduzcas hasta la luna y vuelvas, nuestra garantía oficial te seguirá cubriendo en tu vehículo: el motor, la caja de cambios, dirección, suspensión y el sistema de frenado.

Asistencia en carretera

5 años de asistencia en carretera

En el caso poco probable que tu Hyundai sufra alguna anomalía, no te preocupes, nuestra garantía de 5 años de asistencia en carretera te respalda, ya te encuentres en España o Europa.

Beneficios adicionales para clientes Hyundai

2 años de garantía en recambios originales

En Hyundai te ofrecemos 2 años de garantía en recambios y accesorios originales

12 años de cobertura antiperforación

No hay límites en la distancia con tu Hyundai, tienes nuestro compromiso.

Además de nuestra garantía de 5 años de garantía con kilometraje ilimitado, cada Hyundai viene protegido frente a la corrosión.

*Garantía sujeta a términos y condiciones.

Hasta 5 años de garantía en pintura

Todos los Hyundai con garantía de 5 años de garantía con kilometraje ilimitado cuentan también con una garantía de 5 años, en pintura.

Garantía comercial de 5 años, aplicable a toda la gama HYUNDAI excepto:

  • La garantía comercial de 5 años sin límite de kilometraje ofrecida por Hyundai Motor España S.L.U a sus clientes* finales es sólo aplicable a los vehículos Hyundai vendidos originalmente por la red oficial de Hyundai en España**, según los términos y condiciones del Pasaporte de Servicio.
    *A los efectos de la presente garantía comercial, "cliente" significa una persona física, empresa o cualquier otra entidad que adquiera (i) un vehículo Hyundai nuevo en un concesionario autorizado Hyundai con un propósito diferente al de su reventa, o (ii) un vehículo Hyundai que haya sido adquirido originalmente en un concesionario autorizado Hyundai por una persona física, empresa o cualquier otra entidad con un propósito diferente al de su reventa.
    **No incluye Islas Canarias, Ceuta ni Melilla.
  • Piezas de desgaste y piezas de garantía limitada o específica.
  • El modelo H-1 dispondrá de una garantía comercial de 3 años sin límite de kilometraje, excepto para piezas de desgaste y piezas de cobertura limitada o específica.
  • Los vehículos destinados a taxi, VTC o vehículo de alquiler, dispondrán de una cobertura de garantía comercial de 3 años o 100.000 kms (lo que antes suceda), excepto para piezas de desgaste y piezas de cobertura limitada o específica.
Para más información contáctanos o consulta tu Pasaporte de Servicio.

Política de Cookies política de cookies aquí