Corhyund recibe el Certificado Hyundai Pro Philosophy

Reconocimiento a la gestión de nuestro servicio postventa por parte de Hyundai.

¡Estamos de enhorabuena! El Departamento de Postventa de Corhyund ha recibido el Certificado Hyundai Pro Philosophy.

Se trata de un galardón que reconoce la metodología de trabajo en el área de postventa, basada en los valores del equipo y sustentada por unos procesos definidos, roles claros, e interacciones concretas dentro de la concesión, y el foco sobre indicadores y objetivos compartidos por todo el equipo.

Agradecemos este reconocimiento a Hyundai, fruto del esfuerzo de todo el equipo por mantener la excelencia en los servicios ofrecidos por nuestra área de Postventa.

En la imagen: Miguel Valenzuela, Gerente de Corhyund, José Luis López, Responsable de Postventa de Corhyund, Pedro García, Gerente de Postventa de Hyundai y Begoña Ubiena, miembro de la consultora que ha llevado el proceso.

Sr. Sra.