Vuelta al Cole con el Nuevo TUCSON Híbrido Enchufable 4x4

Líder de ventas en su categoría

Diseño revolucionario. Ahora enchufable.

Bienvenido a la revolución TUCSON, nuestro SUV top ventas ahora completamente renovado. Ahora con un modo 100% eléctrico con una autonomía aproximada de 70 km*

¡Perfecto para tu día a día en la ciudad!

Conduce lo mejor de los dos mundos

El TUCSON Híbrido Enchufable proporciona una potencia total de 265 CV y cuenta con un modo 100% eléctrico que se activa con un botón. Cuando se agota la batería de 13,8 kWh, se activa el funcionamiento del motor de gasolina para que puedas llegar hasta tu destino y cargar allí la batería.

Únete a la Revolución TUCSON

Nuestro Hyundai TUCSON Híbrido Enchufable ofrece los estándares más altos de la marca. Desde Hyundai respaldamos la calidad de nuestros vehículos con la garantía de kilometraje ilimitado de 5 años, para que puedas disfrutar de las cosas que más te importan en la vida sin tener que preocuparte por tu coche. Además, la nueva batería de iones de polímero de litio está protegida por una garantía de 8 años o 160 000 km., lo que ocurra antes. Disfruta de la tranquilidad que te proporciona una de las garantías líderes del mercado, de serie con tu Hyundai.

 


 

Gama Hyundai TUCSON PHEV: Emisiones CO2 (gr/km): 31,4. Consumo mixto (l/100km): 1,3. Valores de consumos y emisiones obtenidos según el nuevo ciclo de homologación WLTP. Autonomía en modo eléctrico: 62 Km*. Modelo visualizado: TUCSON PHEV.
 

 


 

Sr. Sra.