Notice: Undefined variable: data in /mnt/disco/www.hyundai.es/concesionarios/catalog/controller/catalog/contenido.php on line 380 Hyupersa – Finisterre Motor - Hyupersa sigue apostando por

Hyupersa sigue apostando por

Javier Gómez Noya

JAVIER GÓMEZ NOYA, EMBAJADOR DE HYUPERSA.

“El covid me dejó muy tocado. Ahora recuperarse bien y volver a competir”

 

El pentacampeón mundial  de triatlón Javier Gómez Noya estuvo ayer en Mourente en un acto promocional como embajador de HYUPERSA. El acto también sirvió para descubrir los retos por cumplir después de haber comunicado que no podrá participar en el mundial de Hawai. 

Después de haber pasado la parte más dura de la pandemia y justo en el mejor momento  de preparación , previo al mundial de St. George, en el pasado mes de Mayo le sorprendió el covid golpeándole más fuerte de lo esperado lo que le dejó algunas secuelas de las que aún se está recuperando. 

Gómez Noya comentó la frustración y rabia de no poder llegar al mundial de Kona pero al mismo tiempo destacó que la experiencia le ha permitido gestionar los momentos difíciles que todo deportista tiene que afrontar a lo largo de su carrera.

Subcampeón olímpico en Londres, habló de que lo que más le motiva ahora es la modalidad de larga distancia. Para eso se prepara cada día, siendo consciente que veinticinco años de carrera al máximo nivel exigen un esfuerzo mental y físico en el que la experiencia adquirida juegan ahora un papel fundamental.

La evolución del triatlón ha sido espectacular, pruebas todas las semanas en multitud de ciudades y pueblos así como la incorporación de los más pequeños a participar. En esa evolución, el flamante ganador del Premio Princesa de Asturias en 2018, destacó la importancia de la difusión en los medios y la implicación como patrocinadores, de marcas y empresas, como el caso de los concesionarios Hyupersa-Hyundai de Galicia pertenecientes al Grupo de Automoción Pérez Rumbao. 

El gerente de Hyupersa en Pontevedra, Sergi Sánchez,  reafirmó el compromiso de Hyupersa con Javier Gómez Noya, haciéndole entrega de un Hyundai Tucson que utilizará en sus desplazamientos mientras dure la colaboración. Esfuerzo, compromiso y experiencia son los valores que Hyundai comparte y busca en todos los deportistas y clubs con los que colabora.

En tono distendido comentó el gerente la ilusión de que Gómez Noya hubiera podido estar este año en el mundial de Kona, pues es el nombre de la ciudad Hawaiana el que denomina a uno de los vehículos más vendidos de la marca, el Hyundai Kona que en breve lanzará al mercado su versión 100% eléctrica. 

                                                                                                 

  Pontevedra 5 de Septiembre de 2022

Sr. Sra.