Cambio de neumáticos

25% dto.

Los neumáticos de invierno están diseñados para ofrecer una mejor performance en una amplia gama de condiciones invernales tales como rutas mojadas, nieve y hielo. También mejoran la adherencia, la performance y la seguridad del vehículo en estas condiciones y hacen que las distancias de frenado sean más cortas.

Por este motivo en FORNELLS MOTOR le ofrecemos un 25% de descuento en el cambio de neumáticos porque nos preocupamos por su seguridad.

Los neumáticos de invierno son importantes para aumentar la seguridad vial. Hay que tener en cuenta que en condiciones normales, la distancia de frenada se reduce 10 metros. Es decir, si todo está bien, la distancia de frenada con un neumático de invierno se reduce en diez metros con respecto a un neumático normal. Unas prestaciones que se incrementan en caso de lluvia, entre un 25% y 30%.

En datos, en Europa la utilización de este tipo de neumáticos se sitúa en el 30%. En España, sin embargo, no son todavía muy utilizados porque, según los expertos, aún hay mucho desconocimiento sobre sus prestaciones.

La Dirección General de Tráfico-DGT informa sobre la importancia de los neumáticos de invierno y especifica con detalle las condiciones cuando es necesario utilizarlos. La DGT aconseja su utilización en condiciones adversas. En autopistas y carreteras con túneles, los neumáticos de invierno son la única opción para circular con nieve. Para los expertos, es una herramienta de seguridad indiscutible.

 

Oferta válida hasta el 31/3/2022.

Solicita una cita previa hoy mismo

Ver horarios disponibles