Portaesquís Original Hyundai

25% descuento

Comodidad sin igual para deportes de invierno. El portaesquís Hyundai se puede montar y desmontar con total facilidad. Ahora con un 25% de descuento.

Uno de los deportes más practicados cuando llega el invierno es el esquí o el snowboard, son muchos los aficionados que viajan a las estaciones de esquí cuando tienen ocasión y se hace necesario un transporte seguro y cómodo de las tablas de snow o esquís. Un mal transporte de las tablas dentro del habitáculo del coche (siempre y cuando sea un vehículo autorizado para transportar simultáneamente personas y carga) puede resultar un peligro para otros ocupantes del vehículo en el caso de que ésta esté mal fijada o se produzca algún incidente, los elementos del interior se convierten en peligrosos proyectiles.

En FORNELLS MOTOR queremos hacerte la tarea fácil. Te montamos el portaesquís en tu Hyundai, te explicamos su funcionamiento y tu solo tendrás que pensar en esquiar y disfrutar de los deportes de invierno, aprovechando el espacio en tu vehículo.

 

Promoción válida hasta el 30/03/2022. Consulta los diferentes modelos disponibles.

Solicita una cita previa hoy mismo

Ver horarios disponibles