Reparación de daños causados por granizo
Servicio exclusivo
Las granizadas son un fenómeno atmosférico imprevisible y devastador para la carrocería de los coches. Pocas formas hay de evitar que la dañen.
Visto y no visto. Las granizadas surgen de la nada y suelen durar pocos minutos pero sus consecuencias tienden a ser importantes si su ferozidad es elevada. Y es que la caída de hielo de entre 5 y 50 mm de diámetro suele generar abolladuras y desperfectos en la carrocería de prácticamente todos los coches. No existe una manera de evitarlo, más cuando ocurre de manera tan imprevista, excepto si protegemos el vehículo en una zona cubierta. La cuestión, cuando el granizo ha afectado al coche, es cómo sacar bollos de granizo.
Por regla general, los daños por granizo en el coche suelen estar representadas por las abolladuras que, afortunadamente, no provocan que la pintura salte. Las partes más afectadas tienden a ser el capó, el maletero y el techo. En función de la gravedad de los daños de granizo en el coche, es posible reparar estas áreas o, en el peor caso, será necesario reemplazarlas. La intervención de un varillero especializado resulta, con frecuencia, determinante para establecer cómo sacar bollos de granizo.
En FORNELLS MOTOR tenemos un servicio exclusivo de reparación de abolladuras. Unos profesionales que dejarán su vehículo como nuevo.