La Policía Local de Jerez patrulla sus calles con el nuevo Hyundai Tucson

Apuesta por la última tecnología Hyundai

Cada vez son más las instituciones que apuestan por vehículos eco y cero emisiones para sus flotas. En este caso el Ayuntamiento de Jerez apuesta por la última tecnología de Hyundai, cuya policía local ya patrulla con un Tucson adquirido en el concesionario Guadalete Motor.  

Desde finales del mes de diciembre, los agentes del cuerpo de policía local patrullan las calles del municipio a bordo de un Hyundai Tucson Híbrido con motor 1.6 TGDI, de 150 CV de potencia, y acabado Maxx. El vehículo SUV está rotulado con los colores del cuerpo policial y cuenta con un puente de luces policiales.

El sistema eléctrico de 48V asiste a la aceleración, entregando unos 12kW de potencia adicional, y reduce el consumo de combustible y las emisiones de CO2 en hasta un 7%. El sistema apoya al motor de combustión interna, compensando con un plus de potencia durante las diferentes etapas de la conducción. Además, ayuda a que el motor arranque de manera más rápida y suave. Gracias a ello, se reduce la dependencia del motor de combustión interna.

Sr. Sra.