Guadalete Motor nuevo patrocinador del Xerez Genuine

Nueva categoría del Xerez Deportivo para personas con discapacidad

Guadalete Motor, Concesionario Oficial Hyundai, y el Xerez Deportivo FC han cerrado un acuerdo de esponsorización para su equipo Genuine para las dos próximas temporadas 2021-2022 y 2022-23, mediante el que la marca lucirá su logotipo en la parte delantera central de las camisetas de juego, además de sus vehículos y material corporativo en los partidos que la sección organice.

La presentación y rúbrica del acuerdo se ha celebrado en la mañana de este jueves en las instalaciones de Guadalete Motor en Jerez de la Frontera, en un acto que contó con la presencia de jugadores y componentes del equipo técnico del Xerez Genuine, además del presidente de la entidad, Ignacio de la Calle, quien hizo entrega a Francisco Fernández García-Angulo, gerente de Guadalete Motor, de dos camisetas del equipo en agradecimiento por su apuesta por el Club.

Francisco Fernández García-Angulo aseguraba que “Guadalete Motor es una empresa familiar, filial del Grupo Solera, que trabaja por toda la provincia y con una sede muy importante en Jerez. Como empresa familiar, está entre nuestros valores devolver a la sociedad una parte de la que la sociedad nos aporta. El deporte y la inclusión social son dos premisas básicas en nuestra cultura y este proyecto, el Xerez Genuine, engloba ambas por lo que se convierte en el proyecto familiar para que nuestra empresa participe”.

El pasado fin de semana, se disputó en las instalaciones de La Granja la primera jornada de la Liga Andaluza Inclusiva, contando con el patrocinio de Guadalete Motor, y sobre la que destacaba que “tuvimos la oportunidad de conocer en directo este proyecto. Vivimos una ilusión grandísima, un respeto por el contrario extraordinario y el proyecto Xerez Genuine va a ser un gran impulsor de esos valores complementarios al deporte”.

Este equipo del Xerez Deportivo FC nace gracias a la colaboración de Afanas Jerez, una entidad que en palabras del gerente del concesionario “realizan una labor extraordinaria. Es el complemento ideal para el proyecto Genuine. El otro día tuvimos la suerte de ver cómo esos deportistas vivían con tanta ilusión un proyecto que, si no es por Afanas, jamás alcanzarían. Por nuestra parte, todo lo que podamos aportar para dar normalidad y proyección, podéis contar con nosotros”.

Por su parte, Ignacio de la Calle, presidente del Xerez Deportivo FC destacó la importancia de este acuerdo, con una de las firmas más importantes del tejido empresarial de toda la provincia. Asimismo, quiso poner en valor el esfuerzo realizado por la empresa durante la presente temporada, teniendo en cuenta que la competición acaba de iniciarse.

Tras el acto los jugadores de la sección xerecista participaron del acto de presentación y pudieron comprobar de primera mano las características de los vehículos Hyundai a la venta el concesionario.

Sr. Sra.