Guadalete Motor dona el importe del carnet de conducir para un familiar de la asociación RedMadre de Cádiz

La entrega de la donación se realizó en las instalaciones del concesionario Guadalete Motor en Jerez

Guadalete Motor, Concesionario Oficial Hyundai en Jerez y Cádiz, dona a la Asociación Red Madre de Cádiz 1.541,19 euros para sufragar a un familiar de una mujer madre de un bebé que atiende la Asociación, la matrícula, las clases teóricas y las prácticas para la obtención del carnet de conducir C + E, así como el certificado de aptitud profesional. Esta formación le permitirá conducir camiones con remolque o semirremolque cuya máxima autorizada exceda de 750 kg (tráiler), con el fin de lograr la inclusión del familiar en el mercado laboral.

La entrega de la donación se realizó en las instalaciones del concesionario Guadalete Motor en Jerez y contó con la asistencia de Paloma Pemán, Secretaria de la Junta Directiva RedMadre de Cádiz y Consuelo García Angulo, Presidenta de la misma, además de Francisco Fernández, Gerente del Concesionario.

La Asociación RedMadre de Cádiz es una asociación sin ánimo de lucro dedicada a atender a mujeres embarazadas en dificultades y madres recientes en situación de vulnerabilidad. Tiene como finalidad activar una red solidaria de apoyo, asesoramiento y ayuda a este colectivo. 

Sr. Sra.