Guadalete Motor se une en la lucha contra el cáncer infantil

Donación para la Fundación Manolo Maestre Dávila

Un año más Guadalete Motor colabora con el proyecto solidario de la Escuela de Danza y Comedia Musical de Jerez de Fredes Insa. Este año 

En esta edición 2023, 'El Circo de la Alegría' llega a Jerez con el objetivo de hacer vibrar al público del Teatro Villamarta y de Tío Pepe Festival y, además, conseguir ayudar a los niños con cáncer con el cien por cien de la recaudación.

Este año va dirigido en exclusiva a la Fundación Manolo Maestre Dávila para la instalación, en el Hospital de Jerez, de 14 sillones-cama destinados a los acompañantes de pacientes de hematología y ocho camas para los acompañantes de las habitaciones burbuja.  Una vez cubiertos estos elementos, se destinará el resto del dinero recaudado a la adquisición de consolas de videojuego para las habitaciones, con el objetivo de procurar un mayor movimiento de los niños y atajar el sedentarismo.

‘El Circo de la Alegría’ ha contado con más de 250 artistas amateurs de la escuela, desde los tres a los 78 años, 30 figurantes, 60 voluntarios, 600 disfraces y dos decorados a gran escala. Un proyecto que han trabajado niños y mayores durante más de seis meses.

Sr. Sra.