Guadalete Motor es nuevo patrocinador del San Fernando CD

Temporada 2023/2024

El San Fernando CD ha llegado a un acuerdo con Guadalete Motor, Concesionario Oficial Hyundai en la provincia de Cádiz con instalaciones en Cádiz y Jerez, mediante el cual ambas entidades colaborarán juntos a lo largo de la presente temporada.

Guadalete Motor Hyundai es nuevo patrocinador del San Fernando CD. La internacionalmente conocida marca de automóviles será sponsor azulino esta temporada 2023-24 a través de su concesionario Guadalete Motor, presente en Jerez y Cádiz.

Guadalete Motor, perteneciente al Grupo Solera con más de 40 años de experiencia en el sector de la automoción, cuenta con un reconocido prestigio en la provincia. Se trata de un concesionario que ofrece toda la experiencia, el conocimiento y las herramientas más avanzadas con las que poder estudiar las ventajas económicas y financieras que mejor se adapten a ti para hacerte con el coche de tus sueños.

Hyundai Guadalete Motor, que ha estado representado por el Gerente del concesionario, Francisco Fernández García-Angulo, en la presentación del acuerdo, estará presente en diferentes soportes del Estadio Iberoamericano en una temporada en la que será nuestro compañero de viaje con activaciones en los canales de comunicación del Club.

“Para nosotros es un gran honor vincularnos a un Club con la proyección del San Fernando CD. Buscábamos una entidad con la que colaborar en una ciudad como La Isla y creemos que el San Fernando representa a la perfección nuestros valores”, ha declarado Fernández García-Angulo.

El Club agradece a Hyundai Guadalete Motor la confianza y espera que la relación sea duradera y beneficiosa para ambas partes.

Sr. Sra.