Guadalete Motor presenta el nuevo Hyundai Kona

Nuevo Kona. Supera tus límites.

Guadalete Motor, Concesionario Oficial Hyundai en Jerez y Cádiz, presentó en primicia el nuevo Hyundai Kona, en sus instalaciones de la Avenida Tío Pepe 13. Durante el evento de lanzamiento, los asistentes recibieron su identificación como socios del Hyundai Unlimited Club, un club que ofrece a sus miembros beneficios y ventajas únicas.

El acto fue conducido por Francisco Fernández, gerente de Guadalete Motor, quien dio la bienvenida a todos los presentes para celebrar la llegada del nuevo Hyundai Kona. A la presentación del vehículo se sumó la presencia de la joven arqueña, Natalia Muñoz, quien a su temprana edad ocupa el primer lugar del ranking de España de Skate. Natalia, a sus quince años, está compitiendo por conseguir una plaza en los próximos Juegos Olímpicos de Paris 2024 y representa a la perfección los valores del nuevo Hyundai Kona, resumidos en su eslogan: “Supera tus límites”.

Los invitados tuvieron además la oportunidad de conocer a fondo las características y ventajas del nuevo Hyundai Kona. Este vehículo destaca por su diseño exclusivo y vanguardista que caracteriza a la marca y que realza su rendimiento aerodinámico sin comprometer su estilo distintivo. Su enfoque deportivo se refleja en los detalles como los revestimientos de los pasos de rueda, que siguen la icónica identidad de diseño del primer Kona.

Hyundai ofrece la gama de motores más amplia en su segmento para el nuevo Kona, con el objetivo de reducir las emisiones sin renunciar a la diversión al volante. Así, se encuentra disponible con motor de gasolina, en una versión microhíbrida de 48 V, una híbrida completa y la versión totalmente eléctrica.

Este evento de lanzamiento del nuevo modelo marca el inicio de una nueva etapa para Hyundai y Guadalete Motor, donde el nuevo Kona promete ser la mejor opción para los amantes de los automóviles que buscan un equilibrio perfecto entre rendimiento y sostenibilidad.

Sr. Sra.