Más instalaciones de

Hyuconsa

Nos cuidamos, te cuidamos

detail

Nos preocupamos por ti

Ha llegado el momento de ponernos de nuevo en acción y desde Hyundai te ayudamos a dar este paso. Tras este patrón, hay que poner a punto tu vehículo y garantizar tu seguridad.

Por eso, te ofrecemos en exclusiva por ser cliente Hyundai, un chequeo de los principales elementos y desinfección de tu vehículo, para que la vuelta a la carretera sea en óptimas condiciones y totalmente higienizado:

  • Comprobando el estado de la batería para verificar que no tengas ningún problema en futuros desplazamientos.
  • Inspeccionando los neumáticos, para comprobar que no han sufrido ninguna deformación.
  • Chequeando los conductos de ventilación y filtro del habitáculo, para evitar la entrada al vehículo de partículas que puedan perjudicar tu salud.
  • Desinfectando tu vehículo con un tratamiento de ozono, el sistema más eficaz para eliminar todo tipo de microorganismos.

Y todo este cuidado exclusivo puedes tenerlo por tan solo 20€*.

Pide cita ya en tu concesionario para poner a punto tu Hyundai, y consigue un 25% de descuento añadido en las intervenciones que se detecten en el chequeo.

Nos cuidamos. Te cuidamos.

Cuidamos nuestros espacios para así, cuidarte a ti. Por eso somos “Espacio Seguro Hyundai”, porque aplicamos medidas estrictas de prevención e higiene en todas nuestras instalaciones.

*Precio IVA incluido. Esta promoción estará vigente hasta el 30 de junio de 2020.

Política de Cookies política de cookies aquí