Disfruta ABYCINE en nuestra Sala VIP

Sorteamos tres pases dobles para la Sala VIP Martiaga

¡Participa en nuestro sorteo en Instagram y gana 3 pases dobles para disfrutar ABYCINE en la Sala VIP de Hyundai Martiaga!

Albacete vive sus días grandes del cine y en Hyundai, como patrocinador oficial de la XXIV Edición del festival de cine Abycine, lo celebramos invitándote a disfrutarlos de un modo diferente: en nuestra Sala VIP. 

Un conductor de Hyundai Martiaga recibirá a nuestros ganadores en el Cine Capitol de Albacete a las 17,00 horas los días 4, 5 y 6 de octubre para disfrutar de la Experiencia VIP de Abycine a bordo de nuestro Hyundai Staria, acondicionado como una auténtica sala VIP, donde se podrá visionar el pase de la sección oficial de cortos mientras se recorren las calles de Albacete

¿Cómo participar?

  1. Sigue a Hyundai Martiaga en Instagram 
  2. Dale “me gusta” a la publicación del sorteo
  3. Menciona a la persona a la que invitarías a la Sala VIP de Hyundai Martiaga. Una por comentario, tantas veces como quieras
  4. Participa hasta el sábado, 1 de octubre, a las 10 am

El mismo sábado diremos los nombres de las tres personas ganadoras de un pase doble cada una para los días 4, 5 y 6 de octubre. 

Cada ganador tendrá que estar el día que se le adjudique a las 17,00 horas en el Cine Capitol. 

Si el lunes, 3 de octubre, a las 16,00 horas, el/la ganador/a no se ha puesto en contacto con Hyundai Martiaga para canjear su premio, será entregado a un suplente, que será notificado el lunes por la tarde. 

Sr. Sra.