Vuelve el Pádel a Hyundai Masterclas

Torneo Masterclas Vallparc

Torneo pádel Masterclas Vallparc

Este torneo, que comenzó el 25 de septiembre y finalizará a finales del mes de noviembre, cuenta con un total de 6 sedes localizadas en diferentes municipios de la provincia de Barcelona y a cada una le pertenece un concesionario de la red de la marca.

En cada una de estas sedes se juegan las fases previas de la competición, para dar con los clasificados (campeones y subcampeones) que irán a la final del torneo Hyundai. Esta vez la marca incluyó más categorías, queriendo superar la participación de la primera edición.

Antes de la competición, se realizó un sorteo desde @masterclas_hyundai para sortear 2 palas Head y una inscripción doble al torneo.

A parte, todos los participantes se llevaron un “Welcome Pack” que incluía ropa deportiva HEAD oficial, una gymsack oficial, regalos de los diferentes patrocinadores, y comida y bebida durante el evento. 

Finalmente, los campeones y subcampeones de esta fase previa recibieron material deportivo HEAD (palas y mochilas), a parte del billete directo a la fase final del Torneo Hyundai 2022.

Hyundai es una compañía que se preocupa completamente por el cambio climático y la contaminación y donde se invierten grandes esfuerzos para lograr la neutralidad del carbono.   Por ello, este es el primer circuito de pádel que Hyundai organiza con carbón neutral. 

Para conseguir los objetivos de la marca, se trata de reducir al máximo las emisiones generadas durante la celebración del evento y se compensan aquellas emisiones que no se pueden eliminar. 

Se fomenta el uso de coches eléctricos, la maximización de número de pasajeros por vehículo en los traslados al evento, optimización del uso de los recursos (electricidad, gas, agua…), reducción de los residuos generados en los eventos…

Hyundai cree firmemente que la industria del automóvil tiene la gran responsabilidad y la oportunidad de tomar medidas proactivas contra el cambio climático. Su promesa por continuar su viaje por la humanidad y las generaciones futuras, es un viaje de mejora constante en cuatro áreas clave: Electrificación, Hidrógeno, Cadena de suministro y Responsabilidad Social.

La marca promueve el deporte seguro y saludable en colaboración con FEDS, la Fundación Española Deporte Seguro, empresa con la que también colabora en su proyecto de Running: “Full Power Full Runner”

Sr. Sra.