El nuevo Hyundai KONA estará disponible este otoño de 2023

Una de las gamas más altas del mercado

En los próximos meses de este 2023 Hyundai lanzará segunda generación del KONA aquí en Europa. Un SUV-B con una de las gamas más altas del mercado. Un cambio radical que marcara un antes y un después y que plasma el concepto de futurismo a la perfección. 

Nuestros clientes tendrán la opción de elegir entre variantes eléctricas, híbridas eléctricas y de combustión interna, así como versiones deportivas N Line de cada una de ellas. La versión 100% eléctrica del KONA tiene una autonomía líder con una estimación de 490 km. Además, el KONA va equipado con el Sistema Avanzado de Asistencia al Conductor (ADAS) SmartSense de Hyundai y sistemas de seguridad como el Nivel 2 de conducción autónoma y el Asistente para evitar Colisiones Frontales.

Su diseño exterior está impulsado por el EV con la intención de crear una impresión robusta y dinámica. Un morro aerodinámico, un portón trasero, una armadura esculpida de los pasos de rueda y superficies paramétricas le ofrecen más carácter al volumen puro. Las versiones N Line contienen retrovisores negros, alerón específico, unos diseños delantero y trasero más agresivos y con un parachoques den forma de ala para enfatizar la postura más baja. Tubos de escape doble y faldón lateral plateado.

El nuevo KONA se cuenta con un interior más espacioso y versátil. La fila delantera está centrada en el conductor y cuenta con un C-Pad horizontal flotante con dos pantallas panorámicas integradas de 12,3 pulgadas que representan la alta tecnología y ofrece opciones de asiento confortables y relajantes. Además, el selector de cambio electrónico se ha trasladado detrás del volante, lo que permite una disposición más amplia y espaciosa para el conductor y los pasajeros. Así como un espacio de carga de hasta 466 litros con un portón trasero eléctrico personalizable para facilitar la carga y descarga

El KONA Eléctrico incluye el pre acondicionamiento de la batería, un sistema de prevención de congelación de la puerta de carga y una nueva luz en la puerta del puerto de carga para mayor visibilidad de noche. El HUD muestra información importante en el parabrisas para evitar distracciones. El e-ASD añade sonido virtual al habitáculo. Y cuenta con el i-PEDAL, un modo de conducción que permite al conductor acelerar, desacelerar y detenerse con un solo pedal.

También ofrece conectividad avanzada, incluyendo actualizaciones de software OTA y llave digital para bloquear, desbloquear y arrancar el coche a través de teléfonos o relojes inteligentes. Además, cuenta con pantallas panorámicas, gráficos avanzados y una cámara 360º Surround View Monitor para facilitar el estacionamiento. El sistema de sonido Premium Bose contiene 8 altavoces que permiten vivir una experiencia auditiva rica y envolvente.

El KONA de segunda generación ofrece funciones ADAS SmartSense de Hyundai que brindan niveles de seguridad y comodidad en la carretera. El Driver Status Monitor analiza el rostro del conductor y alerta o interviene si es necesario. El remote Smart Parking Assist (RSPA) ayuda a los conductores a aparcar a distancia. El monitor de ángulo muerto emite alertas para advertir del riesgo de colisión. El KONA Eléctrico ofrece funciones adicionales de seguridad, como el asistente para evitar colisiones frontales 2.0 y el Asistente de Conducción en Autopista 2. También tiene otras funciones de asistencia al conductor y confort de conducción, como el asistente de mantenimiento de carril y el control de crucero inteligente.

La presentación del Hyundai KONA marca el camino de su lanzamiento en Hyundai Masterclas el próximo otoño, así que estaros muy atentos porque no podéis perderos el lanzamiento del sensacional KONA representando innovación y tecnología.

Sr. Sra.