Motorprim visibiliza su compromiso con el deporte y la salud de la mano del runner Eric Domingo

Motorprim Mataró recibe la visita de todo un World Rècord Guiness

Hyundai Motorprim Mataró  ha acogido este jueves, 11 de mayo uno de los encuentros deportivos Full Power. Full Runner, liderado por el experto runner Eric Domingo.

El evento, que se ha celebrado en el marco de la 9ª Carrera Diagonal DiR Guàrdia Urbana by Hyundai’, patrocinada por Hyundai, ha consistido en un entrenamiento de running realizado por el corredor y monitores de esta disciplina gimnasios DiR.

El experto runner, Récord Guinness por superar una marca empujando a su madre en silla de ruedas para visibilizar la esclerosis múltiple durante la 42 edición Zurich Maratón de Barcelona, ha dado grandes tips a los asistentes. Su experiencia y los consejos otorgados han sido de gran ayuda para los asistentes que quieren iniciarse en el mundo del running.

Por su parte, Motorprim ha brindado a cada participante una camiseta técnica y una bebida energética durante los entrenamientos. Además, ha realizado un sorteo de fin de semana con vehículo de cortesía incluido entre todos los asistentes al encuentro.

Con la celebración de la jornada deportiva, desde Movento afianzamos nuestro compromiso por el deporte. Además, contribuimos a dar visibilidad a la esclerosis múltiple, una de las enfermedades actuales que requieren mayor investigación.

 

Sr. Sra.