La popular marcha cicloturista 'La Ports' llega a su X edición con el apoyo de Hyundai Motorprim

Más de 1.000 ciclistas se congregarán el domingo 19 de mayo para vivir una jornada épica

Hyundai Motorprim, patrocinador principal del Club Ciclista Muntbikes, se ha confirmado un año más como el vehículo oficial de La Ports, la marcha cicloturista más relevante del Maresme que celebrará su décimo aniversario este año en Arenys de Munt. La marcha recorrerá los puntos más emblemáticos del Maresme y el Montseny, ofreciendo una experiencia única para los más de 1000 participantes.

Para el correcto desarrollo del evento, la Hyundai Motorprim pondrá a disposición de la carrera lo último de su gama Hyundai, destacando el IONIQ 5 y el IONIQ 6, dos modelos 100% eléctricos que ofrecen la más alta tecnología y diseño. El IONIQ 5, nombrado World Car of the Year 2022, es un vehículo eléctrico de última generación que destaca por su avanzada tecnología y autonomía.

Por su parte, el IONIQ 6, ha cogido el testigo del modelo anterior y ha sido galardonado como World Car of the Year 2023. El IONIQ 6 es la nueva berlina 100% eléctrica de Hyundai y también estará presente en La Ports. A la cita tampoco faltaran vehículos de la gama N de Hyundai así como el aclamado Hyundai Tucson, nº1 en ventas en España.

Con esta colaboración, Hyundai Movento Motorprim se posiciona como una marca comprometida con el deporte y sus valores de superación, compromiso y trabajo en equipo, y refuerza su posicionamiento como marca líder en electrifiación. Asimismo, el compromiso con La Ports y el Club Ciclista Muntbikes refuerza su vinculación al territorio y sus actividades que fomentan el tejido socio cultural de la zona

Sr. Sra.