Hyundai Motorprim renueva su patrocinio con Nou Padel Les Franqueses, fortaleciendo su apoyo al deporte local.

La marca refuerza su compromiso con el pádel y promueve estilos de vida saludables en Les Franqueses del Vallès.

Hyundai Motorprim renueva su patrocinio con el prestigioso club de pádel Nou Padel Les Franqueses, ubicado en Les Franqueses del Vallès y a tan solo 10 minutos de Hyundai Motorprim Lliçà, la instalación más moderna de la marca. Esta renovación de compromiso demuestra el continuo apoyo de Hyundai Motorprim al deporte local y su compromiso con el fomento de estilos de vida saludables y positivos.

Nou Padel Les Franqueses es reconocido como uno de los clubes de pádel más destacados de del Vallès Oriental y la provincia de Barcelona, con modernas instalaciones y una sólida comunidad de jugadores de todos los niveles. La renovación del patrocinio por parte de Hyundai Motorprim refuerza la estrecha relación entre ambas entidades y demuestra el compromiso de la marca con el desarrollo del pádel en la zona.

Hyundai Motorprim mantindrà un año más la pista central World Padel Tour del Nou Padel les Franqueses, además de acoger una nueva edición del Circuito de Pádel Hyundai después del éxito de la edición de 2022.

Con esta renovación de patrocinio, Hyundai Motorprim reafirma su compromiso de ser un actor clave en el desarrollo y promoción de actividades deportivas y culturales en Les Franqueses del Vallès y sus alrededores. La marca se enorgullece de apoyar a Nou Padel Les Franqueses y espera que esta colaboración continúe fortaleciendo los lazos entre la empresa y la comunidad local.

Hyundai Motorprim Lliçà, la instalación más moderna de la marca, se encuentra estratégicamente ubicada cerca de Nou Padel Les Franqueses, lo que facilitará aún más la participación de los aficionados al pádel en eventos y actividades organizadas por ambas entidades.

Sr. Sra.